Antena averiada

AdánJoséFernándezPadrón
Más integrado que la RDSI
Antena averiada

Hace 2 días llamé porque mis padres no podían llamar con sus móviles. Son personas mayores, sus móviles son muy sencillos y van a través de 2g (por lo que me explicó la chica que me atendió). La chica me dijo que la antena estaba averiada desde el día 29 de abril. ¿Cómo puedo saber cuándo van a arreglar esa antena? Mis padres tienen casi 80 años y no puedo tenerlos incomunicados

 

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdánJoséFernándezPadrón, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder informarte sobre la incidencia que comentas, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que estáis presentando el inconveniente (población, provincia y calle).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdánJoséFernándezPadrón,

 

Comprobando la zona, veo que efectivamente una de las antenas que la cubre tiene una avería abierta desde el 29/04.

 

Es necesario realizar un cambio de uno de los elementos de red. El repuesto ya ha sido solicitado y se está a la espera de recibirlo para continuar con los trabajos de reparación.

 

Nos quedamos pendientes de las actuaciones que se realicen para informarte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
427 Visitas
AdánJoséFernándezPadrón
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias. Esperaremos respuesta. Mis padres son octogenarios y necesitan el movil para comunicarse

Mensaje 4 de 7
420 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdánJoséFernándezPadrón,

La incidencia en la estación base de tu zona ha quedado solventada.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
409 Visitas
AdánJoséFernándezPadrón
Más integrado que la RDSI

Acabo acabo de comprobarlo y si, ya funciona nuevamente. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdánJoséFernándezPadrón,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas