Por favor solicito estudio de antena para la zona de candido mateos 18 , 28035 madrid, ya que los usuarios de movistar no tenemos apenas cobertura.
gracias
Hola @Maresca25
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Nos consta que en la zona hay una incidencia con una de las antenas y están los técnicos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunicamos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
muchas gracias por su respuesta, aunque segun me indicaron es porque han eliminado una antena en la zona y no hay prevision de instalacion. Entonces es incidencia??? O es de infraestructura???
saludos
Hola @Maresca25.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que es por un fallo de la antena de la zona. Está trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maresca25
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comentarte que seguimos pendientes de tu caso, las labores de reparación de la antena continúan por parte de los técnicos. Les hemos solicitado que lo agilicen lo máximo posible. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maresca25
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de tu caso, las labores de reparación de la antena continúan por parte de los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maresca25
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de tu caso, las labores de reparación de la antena continúan por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen, dentro de lo posible. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maresca25
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de tu caso, las labores de reparación de la antena continúan por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen, dentro de lo posible. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maresca25
Seguimos pendientes de la evolución de la avería presente en la zona, en cuanto tengamos alguna información nueva te iremos informando. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maresca25
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos pendiente de los trabajos de reparación de los técnicos, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maresca25
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
Tras revisar de nuevo el boletín de avería por falta de cobertura en esa zona, no tenemos nada nuevo al respecto. Se sigue intentando solucionar lo antes posible, en cuanto tengamos mas información te lo iremos indicando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Maresca25
Te pido disculpas por la demora en responder. Hemos comprobado que los técnicos ya han estado realizando actuaciones para restablecer el servicio. ¿Nos puedes comentar si ha mejorado la cobertura?
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maresca25
Estamos a la espera que nos puedas confirmar si el servicio es ya el correcto, por favor.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Disculpen pero no vi el mensaje. En casa no hemos notado mucho, solia sufrirse mas la falta de cobertura en la calle, ya que en casa con la wifi lo notamos menos, pero al no poder salir ahora por el estado de alarma, no le puedo confirmar si ya esta solucionado.
gracias
Buenos días @Maresca25
Es lógico que ahora, por la situación en la que estamos sea más complicado comprobar el funcionamiento. Cuando la situación se normalice, por favor, compruébalo y si tienes algún inconveniente, abres un nuevo hilo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Maresca25
En vista que no hemos recibido más información tuya. Como te comentamos, en caso de que tengas algún inconvenientes en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo con nosotros y retomaremos tu caso. Procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es