Antena exterior modem usb

Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Antena exterior modem usb
Hola amigos!!
Tengo una pregunta, en mi casa cojo 3G muy débil una raya o ninguna si me comprase una antena para el modem USB mejoraría mi 3G?gracias
Mensaje 1 de 25
7.170 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una antena para un modem 3G?¿?

 

¿Como se la conectas?. Como mucho igual lo que mejora es una base, ya que alguna se alimenta con corriente y al igual esto mejora tu señal.

Mensaje 2 de 25
7.168 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
So que hay, casi todos los USB
Módem Huawei tienen esa entrada en el lado es como la entrada de auricular pero mas pequeñita con un acople La conectas y dicen que se nota muxo Nose..
Mensaje 3 de 25
7.164 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que modelo tienes que nunca he visto eso??.

Mensaje 4 de 25
7.160 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
El huaWei 176 por ejemplo la tiene la salida se llama Crc9
Mensaje 5 de 25
7.154 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Sí existen esas antenas, yo las he puesto, los resultados son muy buenos a buenos, siempre que se cumplan unos requisitos, pero:

 

  • son productos caros
  • necesitas que alguien que sepa te las instale (lo que supone más dinero)

Piénsatelo, te dejo varios enlaces para que las veas. Una cosa, si vas a comprarla, que no te la den, te dirán que las omnidireccionales son las mejores, pero si tu situación es en línea recta con la antena emisora, sin muchos obstáculos, mejor una direccional.

 

Enlace 1.

Enlace 2.

Enlace 3.

 

Este último es un multienlace, personalmente me compraría alguna de las de arriba.

 

Un saludoEmoticono feliz.

Mensaje 6 de 25
7.152 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Se me olvidaba, te he puesto las antenas exteriores, que son las que merecen la pena. Lo otro son inventos para sacar dinero (esas que son una antena parecida a la de un coche con un cable para conectarlo al usb). Si tu idea era algo así, ahórrate el dinero y hazte con un cable usb con el cual puedas llevar tu módem hasta la ventana, pero si tienes problemas de cobertura, te diría que compres alguna externa.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 25
7.146 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Esas serán la [¿#":(@!!!!BRRR]!!pero muy caras e visto unas mas sencillas que con el acople crc9 costaban unos 40 euros aran algo o serán un [¿#":(@!!!!BRRR]?
Mensaje 8 de 25
7.142 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Habrás visto algo así, si quieres probar algo por el estilo te puedo decir que de este tipo no van mal, las ganancias son las que son, pero ya te digo, según tus necesidades, la zona, la cobertura, la distancia de la antena (no más de 6-8 kms).

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD. aunque censurado, te he entendidoEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 25
7.135 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Otra cosita si me compro un router 3G tipo sitecom 300n gojera mas cobertura el modem USB????
Mensaje 10 de 25
7.133 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Te puedo decir que en la ventana con mi iPhone 4s cojo una raya de 3G en la calle dos o tres rayas el problema es en mi cuarto que pillo gprs a tope pero no llega a coger 3G y claro es un agobio tener la ventana con el iPhone o el usb
Mensaje 11 de 25
7.132 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Perdón por la tardanza...

 

Puedes probar, tienen muy buenos productos, si te lo vas a comprar explica al dependiente (yo en ese caso no lo haría on-line) con detalle su utilización, no te lo tengas que comer luegoEmoticono frustrado sin poder darle utilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 25
7.123 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esto ya lo vimos en: http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Modem-usb/m-p/563953#M27626

 

¿No?. ¿No te gustan las bases de Movistar?.

 

¿El Router Sitecom lo querrias con salida Rj45 o Wifi?.

Mensaje 13 de 25
7.116 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Uff que estrés!!
Tengo en mis manos el Stecom 300n Wl-357
Con salida para cable y un puerto USB para el modem 80 euros!!! El único que tenían aver que tal espero que la configuracion sea sencilla,en cuanto alas bases me a sido imposible encontrar alguna de Movistar solo vodafone
Mensaje 14 de 25
7.110 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cualquier duda ya sabes, yo tengo un SITECOM 300N pero no llleva Usb.

 

Lo que no tengo es el ADSL Home Station para decirte la contraseña y usuario del 3G. ¿Los tienes?

Mensaje 15 de 25
7.105 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
No que es eso???
Mensaje 16 de 25
7.102 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Joaquinpagil escribió:
Uff que estrés!!
Tengo en mis manos el Stecom 300n Wl-357
Con salida para cable y un puerto USB para el modem 80 euros!!! El único que tenían aver que tal espero que la configuracion sea sencilla,en cuanto alas bases me a sido imposible encontrar alguna de Movistar solo vodafone

Una pena que no tuvieran alguno con antena externa...

Mensaje 17 de 25
7.100 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Que es eso del adsl home station?
Mensaje 18 de 25
7.091 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El tema de acceder al router para configurarlo etc etc...te defiendes?.

 

Lo de ADSL Home Station es un Router de Movistar con usb para el modem 3G de Movistar.

 

Mensaje 19 de 25
7.086 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Mas menos ahora lo intento y te digo algo ok?
Mensaje 20 de 25
7.076 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Joaquinpagil escribió:
Que es eso del adsl home station?

Es esto.

Mensaje 21 de 25
7.074 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

Joaquinpagil escribió:
Que es eso del adsl home station?

Es esto.


Hola.

 

Muy bien chandre, alli lo explica bien.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 25
7.066 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por cierto; el Router 3G que has comprado también tiene Wifi.

Mensaje 23 de 25
7.063 Visitas
Joaquinpagil
Yo probé el VDSL
Si tiene wifi pero mañana a primera hora vuelve a worten todo muy bien configuras te pide apn clave y nombre de usuario de Movistar llamo me lo dicen 25 minutos de espera luego pin de sin y teléfono lo configuras y nada de nada no hay internet me e dado por vencido ya estoy pansando en quitarme internet Movil y pasarme a vodafone con su pincho que es buenísimo y su base wifi...no entiendo que Movistar no tenga base wifi en fin pensando estoy¡,,
Mensaje 24 de 25
7.055 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como puedes ver en este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Modem-usb/m-p/564391#M27630

 

CarlosJH-Movistar nombra dos de los cuales puedes siponer seguro si te acercas a un establecimiento Movistar.

Mensaje 25 de 25
7.049 Visitas