Antena exterior router B683v

MarcoAntonioRomán
Más integrado que la RDSI
Antena exterior router B683v

Buenas tardes,

 

la semana pasada me instalaron 3g en casa con este router. Cuando lo estan configurando le pedí al técnico que me instalara un antena a este router. En la configuración interna del router se intentó configurarlo con la opción de antena externa y no fue posible, da una respuesta de error en configuración y la pestaña de tipo de antena sigue activada con la opción de interior. He comprado otra antena compatible con este router de 35 db y al intentar cambiar el tipo de antena me da el mismo error.

 

Como puedo hacer para que el router coja la antena exterior como antena activa?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.179 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola MarcoAntonioRomán bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
 
¿Has probado a restaurar el router desde el botón reset?. para poder ayudarte un poco más con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta donde está instalado el router (Provincia localidad y calles)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.164 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola MarcoAntonioRomán! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) al departamento correspondiente para que te ayuden con está consulta.
 
De nuestra parte estaremos pendientes de está gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.141 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola MarcoAntonioRomán! Emoticono feliz
 
Vemos que los compañeros ya se han puesto en contacto contigo y han logrado hacer funcionar la antena de manera correcta. Nos puedes confirmar si ya esta funcionando bien.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.129 Visitas
Colloces3g
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Yo tengo el mismo problema con la antena exterior en un B683V, no me deja selecionarla.

No podeis poner aqui la solución?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.119 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Colloces3g! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta donde está instalado el router (Provincia localidad y calles)
Teléfono, persona y horario de contacto. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.105 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Colloces3g!  :smileyhappy
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros del área encargada lo revisen y te ayuden con está consulta.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos  :smileyhappy


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.093 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Colloces3g! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, y que han podido configurar correctamente la antena. Nos confirmas esta información.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.071 Visitas
Colloces3g
Más integrado que la RDSI

En efecto la incidencia esta resuelta.

 

Pude seleccionar la antena exterior y cambiar de banda creando un nuevo perfil.

 

saludos

Mensaje 9 de 10
1.064 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola  Colloces3g! Emoticono feliz
 
Perfecto nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.040 Visitas