Buenos dias,
Desde hace 3 dias la antena movil de mi zona parece apagada o averiada. Donde antes conseguia 4G+ ahora como máximo 3G o sin datos.
Podrian revisarlo?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-01-2021 15:52
Editado 13-01-2021 15:52
Buenas tardes @pepefibra
Te enviamos un mensaje privado con los datos de la avería registrada y los datos a confirmar.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias por la información, los datos de la dirección son correctos.
Bueno, solo toca esperar a la reparación de la antena.
Saludos
Hola @pepefibra
Los técnicos siguen en ello, no tardara en quedar solventado, reiterarte las disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.