Anular la Itinerancia de datos fuera de la UE

jeanto
Más integrado que la RDSI
Anular la Itinerancia de datos fuera de la UE

Varias veces que había salido al extranjero, mi iPhone se conecto con una sola K lo que produjo un cargo de 7 euros.

La ultima vez solicite la anulación del roaming de datos y me encontré el teléfono bloqueado para voz y datos en Marruecos.

Ahora que vuelvo a salir necesito saber si Movistar puede anular o bloquear solamente la Itinerancia de datos en el extranjero fuera de la UE, y en caso afirmativo como se solicita.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeanto, ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

   Tienes la opción  de Restricción de todo el tráfico (llamadas, videollamadas, SMS, MMS y datos) en roaming en Zona 2, 3, entre la cual se encuentra Marruecos. Sí se permite el roaming en Zona 1/ Union Europea.

   Puedes gestionar directamente la restricción a través de la APP ,

 

   1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .

    2.Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" 

     3. Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres realizar el tramite o comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad"Restriccion de Llamadas y Datos / Roaming" >> "Configurar Restriccion de Llamadas" >> "Restriccion Datos en Roaming" 

      4.  desde el menu que a continuación se despliega puedes elegir la opción que mas se adapte a cada momento.

 

Un saludo

María
 

 

 

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
64 Visitas