Anular la posibilidad de hacer llamdas salientes con una tarjeta SIM asociada de MultiSIM

renosport
Yo probé el VDSL
Anular la posibilidad de hacer llamdas salientes con una tarjeta SIM asociada de MultiSIM

Hola, hay la posibilidad dejar sin llamadas salientes una tajeta multiSim las asociadas  a la principal, sin posibilidad de hacer llamadas desde las que no son la principal?

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola renosport, es un placer,

el servicio MultiSIM no permite bloquear las llamadas salientes.

   Gracias por participar en la Comunidad y felices fiestasEmoticono feliz.

 

P.D.  -Podrias restringir la emision de llamadas a nivel de terminal o mediante codigos, ya que al tener las llamadas entrantes anuladas en todas las lineas secundarias, no se generarian mensajes de tipo locucion "Restriccion de llamadas" (dependiendo de ciertas circunstancias), los cuales causan problemas de confusion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola renosport,

En un principio, no hay ningún impedimento técnico para configurar una restricción de llamadas salientes en tu tarjeta multisim, de acuerdo a lo que se trató en este hilo.

 

Puedes configurar la restricción de llamadas salientes mediante el menú del terminal o bien accediendo al marcador de teléfono e introduciendo la secuencia *33*(clave de restricción)# y la tecla de llamada. La clave de restricción que debes introducir es, por defecto, 0000. Por tanto, la secuencia del mensaje de red sería *33*0000# y la tecla de llamada.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
renosport
Yo probé el VDSL

hola, Angel provado y funciona todo correcto en las llamadas salientes

Mensaje 4 de 7
362 Visitas
renosport
Yo probé el VDSL

Angel no, quiero decir Juan L 

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
renosport
Yo probé el VDSL

Mejor aun se anulan tambien los SMS todo correcto.

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola renosport

 

Te respondo en nombre de JuanL-Movistar ya que el no estará por estos lares durante unos días. 

 

Celebro que "todo correcto" Guiño. Con tu permiso, damos por cerrado el hilo. 

 

Para cualquier otra cosa con la que podamos echarte una mano, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas