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En un mobil Airis TM45L a quien llamo no me oye a mi. Que debo hacer?

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Re: Aparato

   Hola Josepjosep, es un placer,

en primer lugar revisa que el dispositivo tenga instalada la ultima version de software; puedes comprobarlo (preferiblemente en red Wi-Fi), siguiendo la siguiente ruta:

   "Menu" >> "Ajustes" >> "Informacion del telefono" >> "Actualizaciones del Sistema" >> "Comprobar actualizaciones"; en caso de aparecer una nueva version, procede a su actualizacion asegurandote de que tengas la bateria cargada, como minimo en un 80% de su capacidad total.

   Seria interesante que grabases una nota de voz (si no trae grabadora nativa, instala una app que cumpla con esta funcion), para descartar cualquier tipo de fallo en el microfono del terminal; si la nota grabada se escucha bien, debemos centrarnos en otros posibles errores.

   Otra asunto a tener en cuenta dado que el terminal es DualSIM, seria cambiar la tarjeta de puerto, para comprobar si de esta forma se restablece el sonido que transmites a traves del microfono.

   Si tienes una funda protectora acoplada al dispositivo, retirala por favor y comprueba si ahora funciona correctamente.

   Haz una llamada de prueba y mientras estas en conversacion, observa si al pulsar la tecla "menu" aparece algun tipo de opcion similar a "mejora de la calidad del sonido", "anulación de ruido", etc... y marcala para asi comprobar si ya te escuchan correctamente.

   Si tras estas recomendaciones persiste el error, seria recomendable que restaurases el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad; para proceder al restablecimiento, sigue esta ruta:

  "Ajustes" >> "Copia de Seguridad" >> "Restablecer datos de Fabrica" >> revisa las opciones que aparecen en la pantalla y luego pulsa "Restablecer telefono" (Se borraran todos los datos almacenados)de esta forma descartaras fallos de software, por lo que si continua el problema es aconsejable que acudas al SAT del fabricante, para que asi lo revise y proceda a su reparacion.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 



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Re: Aparato

Hola Josepjosep, buenos días!

 

No tenemos por nuestra parte nada que apostillar a lo comentado por thonio, si con sus indicaciones no consigues que el error quede solventado no habrá más opción que llevarlo a reparar al servicio técnico.

 

Saludos:) 

 



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Re: Aparato

Hola Josepjosep

 

Esperamos que con las indicaciones proporcionadas por thonio consiguieras solucionar el fallo indicado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estamos

 

Saludos:) 



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