Aplicación Movistar en movil fusión

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Aplicación Movistar en movil fusión

Hola:

 

   Tengo el movil en fusión y en el apartado "Mi perfil" de esta aplicación aparece el tope de datos de 512MB. Quizás en el primer ciclo de facturación completo a partir de mañana funcione, pero ¿no debiera aparecer 1 GB?

 

   Lo comento por si pasa a más gente y hay que modificar algo en la aplicación.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.103 Visitas
10 RESPUESTAS 10
familistar
Yo probé el VDSL

He querido comprobar mi situavción con respecto a la tuya para poder informarte  y no sé llegar a "mi perfil" dentro de "mi movistar-movil". ¿Por donde se accede a esa información?

Mensaje 2 de 11
1.084 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

yo tan poco e podido llegar ha esa informacion,a no ser que se haya descargado la aplicacion para el movil de mi movistar y desde alli lo pueda ver mi perfil? para bajarte la aplicacion te vas a movil y luego a aplicaciones para smartphones.creo que sera asi

Mensaje 3 de 11
1.077 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

familistar escribió:

He querido comprobar mi situavción con respecto a la tuya para poder informarte  y no sé llegar a "mi perfil" dentro de "mi movistar-movil". ¿Por donde se accede a esa información?


 

En la pestaña de Principal, Mi perfil Movistar. Hablo de la aplicación "Mi movistar" para móvil Android no de la página web de mi movistar móvil .

Mensaje 4 de 11
1.065 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

yo creo que viene así la aplicación por defecto,además tiene muy baja puntuación y a muchos no les funciona,te sugiero que llames al 1004 o te dirijas a una tienda movistar y ellos seguramente te informaran,espero que te sirva de ayuda

Mensaje 5 de 11
1.043 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 11
1.014 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Diego Emoticono feliz

 

Probablemente sea un fallo de la información que muestra la propia aplicación , no obstante muevo el hilo al foro de ayuda técnica para que un técnico revise que el limite de descarga esta correctamente provisionado en central.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
994 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola diegsai,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
986 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Os informo de que ya se muestra correctamente 1GB en la aplicación. He mirado hoy que ya comenzaba el primer ciclo entero de facturacion en fusión y ya pone los datos correctos.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
969 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Gracias por informarnos de que ya lo tienes correcto diegsai!!!

 

Si algún otro usuario ha detectado que sigue mostrándole 512Mb en lugar de 1 Gb teniendo contratado Movistar fusión, puede exponerlo aquí.

 

Saludos!!!Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
900 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

Dado que no hemos recibido nuevos casos sobre esta cuestión desde las últimas modificaciones realizadas a la aplicación, damos por cerrado el hilo.

Saludos y ya sabéis donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
795 Visitas