Aplicación Movistar

AnaDávilaMeneses
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar

Buenas, 

Tengo un problema, no visualizo el consumo de mi linea adicional 5 plus en la aplicación Movistar.

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes AnaDávilaMeneses

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos.


Saludos.

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AnaDávilaMeneses

 

Estamos a la espera que nos envíes por mensaje privado los datos para iniciar los tramites de análisis  de la incidencia.


Saludos.

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. AnaDávilaMeneses, 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

Si necesitas nuestra ayuda abre un nuevo hilo para poder solucionar cualquier duda que tengas sobre servicios Movistar

Un Saludo 

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas