Aplicación TuMe no funciona

ea8rx
Aportador Cinturón Azul
Aplicación TuMe no funciona

Cada vez que entro en la aplicación TuMe tengo que darme de alta introduciendo el número de teléfono y el pin que me mandan a continuación. Sin embargo ahora me dice siempre que el pin es incorrecto. Un desastre.

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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
MaikelMüllerKöller
Usuario Respetable

 

Has probado en borrar la App y volverla a instalar??

 

Tu Me todavía sigue en fase BETA y se sigue mejorando y trabajando en ella para que sea una de las mejores Apps de mensajería con la calidad y seguridad que aporta Movistar. Sabiendo que nuestros datos no serán vendidos a terceros, ni hackeados.

 

Prueba en borrarla e instalarla de nuevo 😉

Mensaje 2 de 11
938 Visitas
ea8rx
Aportador Cinturón Azul

He vuelto a instalar la app y he reiniciado el móvil. Ahora no reconoce mi propio número de teléfono y sin embargo me manda un mensaje con el pin. Esperaremos una nueva versión más estable.

Mensaje 3 de 11
936 Visitas
sintfron
SuperCreador

MaikelMüllerKöller escribió:

 

Has probado en borrar la App y volverla a instalar??

 

Tu Me todavía sigue en fase BETA y se sigue mejorando y trabajando en ella para que sea una de las mejores Apps de mensajería con la calidad y seguridad que aporta Movistar. Sabiendo que nuestros datos no serán vendidos a terceros, ni hackeados.

 

Prueba en borrarla e instalarla de nuevo 😉


Esa afirmación es de las que hay que guardarse muy mucho y utilizar un eufemismo para decir algo asi como que no podemos garantizar que nos hackeen pero intentamos que no sea asi.

 

Eso no es una tautologia (algo que siempre es cierto).

Mensaje 4 de 11
932 Visitas
ea8rx
Aportador Cinturón Azul

Lo curioso es que los primeros días cuando la descargué de Google Play estuvo funcionando bien aunque tenía que darme de alta cada vez que la utilizaba. Ahora tiene problemas de identificación.

Mensaje 5 de 11
928 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ea8rx,

 

Te dejo este enlace donde viene toda la info y el soporte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 11
918 Visitas
ea8rx
Aportador Cinturón Azul

La información publicada en ese enlace está desfasada pues es de cuando salió la app sólo para los iphones. Ahora ya está operativa (en teoría) para Android aunque con los problemas que comento. Seguiré probando. Gracias no obstante por tu interés Sheila.

Mensaje 7 de 11
910 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ea8rx,

 

Te pongo el enlace porque viene el soporte por si te falla la app que puedas ponerte en contacto con las personas que lo llevan ( intentaremos actualizar el post de todas formas)

 

Un saludo 😉


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Mensaje 8 de 11
906 Visitas
angel2510
Usuario Senior

LLevamos desde la tarde de ayer que nos aparece desconectado ¿pasa algo con la aplicacion?.

 

Mensaje 9 de 11
899 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angel2510,

 

Muevo tu enlace al post donde ya se habla del asunto.

 

Un saludo


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Mensaje 10 de 11
890 Visitas
ea8rx
Aportador Cinturón Azul

La aplicación TuMe sigue sin funcionar. Metes el teléfono, te devuelve el pin y cuando lo introduces te dice que es erróneo. No tiene un servicio de atención al usuario. El enlace de Sheila-Movistar no es más que un foro EN INGLES igual que las condiciones de uso de la aplicación, también en inglés. Es una verguenza que se pretenda implantar una aplicación por unas operadoras como Movistar, Vodafone u Orange y la distribuyan en inglés y encima no funciona. Desinstalada y vuelta a Whasapp.

Mensaje 11 de 11
847 Visitas