Aplicación @correo MoviStar

roberto_iborra
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación @correo MoviStar

Buenos días:

 

Me ha dejado de funcionar la aplicación @correo de Movistar, ¿podría ser que esta aplicación tuviera una caducidad de un mes?

Tengo un Samsung Galaxy SCL y tarifa plana de voz y datos contratada.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberto_iborra,

 

¿ Puedes pasarme por MP tu número de móvil para comprobar que puede estar pasando?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
652 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberto_iborra,,

 

Pues tienes el servicio activado. ¿ Qué error te da?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
641 Visitas
roberto_iborra
Mi vida cambió con el ADSL

La acción ha tardado demasiado en finalizar y se ha agotado el tiempo de espera.

Mensaje 4 de 6
634 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberto_iborra,

 

he comprobado de nuevo, la línea está ok, Emoticono feliz. He comprobado, también, la configuración y consta una cuenta configurada, también ok, pero al consultar el estado de @correo o MailMovistar, no se conecta la aplicación @correo. Emoticono triste 

 

¿Te conectas a internet por la red de Movistar por el Navegador? Comentarte también que por WiFi no funciona el acceso a @correo.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
631 Visitas
roberto_iborra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Al final ayer estuve hablando con asistencia técnica, tras desactivar y activar la red de datos móviles varias veces y reiniciar el teléfono, volvió a funcionar.

 

Muchas gracias por todo. 

Mensaje 6 de 6
626 Visitas