Buenos días:
Me ha dejado de funcionar la aplicación @correo de Movistar, ¿podría ser que esta aplicación tuviera una caducidad de un mes?
Tengo un Samsung Galaxy SCL y tarifa plana de voz y datos contratada.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola roberto_iborra,
¿ Puedes pasarme por MP tu número de móvil para comprobar que puede estar pasando?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola roberto_iborra,,
Pues tienes el servicio activado. ¿ Qué error te da?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La acción ha tardado demasiado en finalizar y se ha agotado el tiempo de espera.
Hola roberto_iborra,
he comprobado de nuevo, la línea está ok, . He comprobado, también, la configuración y consta una cuenta configurada, también ok, pero al consultar el estado de @correo o MailMovistar, no se conecta la aplicación @correo.
¿Te conectas a internet por la red de Movistar por el Navegador? Comentarte también que por WiFi no funciona el acceso a @correo.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Al final ayer estuve hablando con asistencia técnica, tras desactivar y activar la red de datos móviles varias veces y reiniciar el teléfono, volvió a funcionar.
Muchas gracias por todo.