Aplicación emoción tv para android (samsung galaxy s)

titijuli
Más integrado que la RDSI
Aplicación emoción tv para android (samsung galaxy s)

Hola llevo toda la tarde buscando la manera de conseguir la app de movistar emocion tv para poder ver gol tv gratis durante un año, y en serio, o la han eliminado de todo internet o soy un completo incapacitado.

 

he buscado en http://wap.movistar.es/descargas/?ID=19 tanto en el movil como en el portátil y no hay manera

 

he buscado en al web de movistar en el apartado emoción en todos los subapartados... Tampoco ha habido manera

 

vamos que estoy un poco desesperado.... Cual es el motivo por el que no está todavía en el market de android o de samsung????

 

Agradezco cualquier atisbo de luz

 

saludos

 

julio.

Mensaje 1 de 6
9.903 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Titijuli,

 

¿ Has instalado la versión 2.2? Te lo digo porque con esta versión no está el icono de Emoción tv. Para poder conectar accede a http://wap.movistar.es y acceder a "tv".

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
9.877 Visitas
titijuli
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila!

 

efectivamente estoy usando 2.2 froyo.

 

he intentado acceder a la web que me indicas mediante 3g y no encuentra la web (cobertura HSDPA en el momento de la búsqueda)

 

imagino que la idea es que disfrute del servicio goltv a través de la web. El caso es que he oido que la calidad de imagen mediante este método es bastante mala...

 

 

como puedo encontrar la app???

 

para cuando una versión de la app para 2.2 froyo o 2.3 gb??

 

 

y para cuando en el market de android o en el mstore??

 

debo decir que como cliente, con lo grande qeu es movistar, la de clientes que tiene, y los inmensos que suenan 10000 millones de euros de beneficios, resutal cuando menos incomprensible que los clientes tengamos estos problemas... pero supongo que por eso tal cantidad de beneficios...

 

agradezco de antemano tus respuestas Sheila.

 

atentamente

 

julio. (o titijuli Emoticono feliz)

Mensaje 3 de 6
9.802 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola titijuli,

 

prueba accediendo a través de tu navegador en www.emocion.terra.es selecciona TV y luego accede al servicio que desees y al canal que quieras ver.

 

¿Has podido acceder?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
9.792 Visitas
jarl !!
Más integrado que la RDSI

Hola, no exxiste ninguna aplicación para Movistar Tv; ni para Android, ni para ningún otro terminal. La conexxión se realiza desde el navegador directamente conectando al enlace que hay en emocion.

En algunos teléfonos aparece un icono de Movistar TV, pero no es ninguna aplicación, simplemente un acceso directo para ahorrarte la ruta, nada más.

Estoy de acuerdo en que la calidad de Gol Tv es bastante mala, pero eso no es culpa de movistar, tenéis que reclamárselo al proveedor (en este caso Mediapro), ya que son los encargados de estas cuestiones. Movistar simplemente pone el portal, y se lleva una parte, lógico, pero no es quién da o quita calidad.

Por ponerte un ejemplo, el verano pasado, Digital +, puso en su pack de Tv (también disponible en emocion), los partidos del mundial de fútbol, en el canal + liga y + liga 2... la calidad era espectacular, (nada que ver con la de Gol Tv, que además, en ocasiones, se desfasa la imagen del sonido, y cuando meten gol, hace dos horas que ya lo cantó el menda); y también se accedía por el mismo portal (emocion), por lo que con ello te quiero decir que depende del proveedor, y en eso Canal +, a día de hoy, está muy por delante de Gol Tv. Lo que pasa es que, tanto Canal + liga, como Canal + liga 2, después del mundial desaparecieron de la parrilla del Pack de Tv, por lo que de momento,, no se pueden ver los partidos desde Movistar Tv si no es con el pack de Gol Tv.

Es lo que hay, picha.

Taluegor Luca!

Mensaje 5 de 6
9.300 Visitas
jmsgerm
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si algún moderador/a nos pueden indicar donde descargar las condiciones generales del servicio Pack TV imagenio.. por favor..  y nos enteremos TODOS de las caracterÍsticas de este servicio.. que así a bote pronto parece una pasada... y luego es un auténtico TIMO.

Mensaje 6 de 6
8.107 Visitas