Aplicación mi movistar, posible fallo.

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Aplicación mi movistar, posible fallo.
Hola.

Tengo movistar fusión y desde hace unos dias en la aplicación mi movistar no me aparecen los minutos que llevo consumidos. Antes si que podia ver esta información. Un saludo.
Mensaje 1 de 12
524 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Cesar Pardo

 

Vamos a revisarlo.

Necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y el modelo y versión del firmware de tu teléfono.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
519 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado mis datos. Un saludo.
Mensaje 3 de 12
510 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Cesar Pardo

 

Como te he comentado por mensaje privado, he abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede.

 

Cualquier novedad que me llegue, te la dejaré en el hilo

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
507 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu atencion. Asi da gusto. Un saludo.
Mensaje 5 de 12
503 Visitas
lucanorillo
Yo probé el VDSL

¿Resolvísteis esta incidencia? Yo tengo el mismo problema

Mensaje 6 de 12
475 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Cesar Pardo

 

Veo que desde Asistencia Técnica te han pedido que compruebes si ya puedes ver los minutos consumidos.

Cuando lo hagas, ¿puedes indicarme el resultado también por aquí?

 

Hola lucanorillo

 

Te he formulado la mis pregunta en el hilo que abriste

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
445 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Buenos días, si, me llamaron ayer por la tarde y cuando llegué a casa hice la prueba y seguía igual. Probé a eliminar la aplicación e instalarla de nuevo y nada. Sigue con el mismo fallo. Un saludo.
Mensaje 8 de 12
441 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias Cesar Pardo

 

Les paso nota a mis compañeros para que sigan revisándolo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
435 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Cesar Pardo

 

Desde Asistencia Técnica indican que el funcionamiento ya es correcto. ¿Nos lo confirmas?

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
418 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola Raquel.

Ayer estuve probando por la tarde y funcionaba correctamente, ya aparecía la información relativa al consumo de minutos. Muchas gracias por todo, un saludo.
Mensaje 11 de 12
407 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Cesar Pardo

 

Me alegro de que haya quedado solucionado por finEmoticono muy feliz

 

Con tu permiso doy por solucionado el hilo y lo cierro.

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
402 Visitas