Aplicación mi movistar

hrovira
Yo probé el VDSL
Aplicación mi movistar

Hola!

soy usuario de movistar fusión desde hace tiempo y recientemente he migrado una nueva línea a mi nombre.

Desde la web, me aparecen los dos teléfonos (fijo y un móvil) en resumen de líneas, sección "movistar fusión", y el nuevo teléfono, debajo, en la sección "resto de líneas". Tambien aparecen los tres teléfonos desde el sidebar izquierdo.

Pero desde la app para iOS "mi movistar", solo aparecen el fijo y el móvil de fusión, el nuevo adicional no.

Y si intento registrarlo con el nuevo número y mi nif me dice que ya soy usuario de movistar. Cómo puedo gestionar este nuevo teléfono desde la app?

 

Un saludo,

Gracias.

Mensaje 1 de 4
759 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola hrovira, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a cerrar sesión y acceder nuevamente a la app para ver si el cambio que has efectuado en tu contrato se refleja? En el caso de que persista, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación?

 

En el caso de que aun así sigas sin poder ver tu línea adicional en la app Mi Movistar, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de tu línea principal de Fusión.
  • Número de la línea adicional que no ves en la app.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
703 Visitas
hrovira
Yo probé el VDSL

No hizo falta, hoy volví a abrir la aplicación y ya se mostraba en el desplegable.

Quizá no le di tiempo al sistema...

Gracias por responder!

Mensaje 3 de 4
698 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola hrovira,

Gracias a ti por contactar con nosotros y confirmar la resolución de tu incidencia.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
646 Visitas