Aplicación "Por ser de Movistar" iphone

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Aplicación "Por ser de Movistar" iphone

Buenas compañeros!Emoticono feliz

 

He visto que para iphone no esta disponible la app "Por ser de Movistar" y la verdad es que ya que todos somos clientes de esta comían me gustaría saber si esta previsto el lanzamiento de esta app en la App Store o solo se va a quedar para clientes de movistar que tengan android.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos!!Guiño

Mensaje 1 de 14
2.395 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

rovipi escribió:

Buenas compañeros!Emoticono feliz

 

He visto que para iphone no esta disponible la app "Por ser de Movistar" y la verdad es que ya que todos somos clientes de esta comían me gustaría saber si esta previsto el lanzamiento de esta app en la App Store o solo se va a quedar para clientes de movistar que tengan android.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos!!Guiño


Buenos días rovipi.

 

De momento sólo está disponible para Android. Puedes consultar más información en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Presentamos-quot-Por-ser-de-Movistar-quot-las-...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.382 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Pero no se sabe nada de si estará disponible próximamente o si hay espectativas de que salga... Porque en el hilo que me has pasado pone poca cosa respecto a usuarios de iphone.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 14
2.361 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rovipi.

 

Intentaremos decirte algo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.359 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias, estaré atenteo a vuestra respuesta!!Emoticono avergonzadoGuiño

Mensaje 5 de 14
2.338 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

tenemos alguna novedad??Guiño

Mensaje 6 de 14
2.258 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

rovipi escribió:

tenemos alguna novedad??Guiño


Buenos días rovipi.

 

No, aún no, lo sentimos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.239 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

hola buenos dias!!

 

Seguimos igual??Emoticono triste

Mensaje 8 de 14
2.151 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rovipi,

Consulto si hay alguna novedad y te hago saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.138 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Hola buenos días!
Hace unos meses me puse en contacto con vosotros por el mismo tema, yo creo que deberíais publicar una app similar a la que esta en android para iphone sobre esto porque todos somos clientes de movistar y antes en android podia disfrutar de las diversas promos que ofrece la app sin estar pendiente de imprimir o meterme el pc para ver las ofertas.
Me gustaría saber si se va a publicar esta app o todavía estamos igual, sin noticias y sin expectativas acerca de que se vaya a hacer dicha app.

Un saludo y gracias de antemano
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 14
1.986 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rovipi,

Lo primero de todo, te pido disculpas por no haberte llegado a facilitar en su día respuesta respecto a la cuestión que nos planteabas.

 

He consultado de nuevo acerca de los planes de lanzamiento de esta aplicación para iPhone.

 

En cuanto reciba respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.861 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rovipi,

Nos confirman que la aplicación Por ser de Movistar para iPhone está actualmente en desarrollo, por lo que es previsible que esté disponible en breve. No obstante, no podemos señalar aún una fecha de lanzamiento de la misma.

 

Si tenemos alguna novedad al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.843 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por la información @JuanL-Movistar.
Estaré atento a las novedades, y gracias nuevamente!!
Mensaje 13 de 14
1.818 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rovipi,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.685 Visitas