Aplicación tarjeta dual en Android 4.2.2 y Xperia L

elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Aplicación tarjeta dual en Android 4.2.2 y Xperia L

Hola,

 

Tengo una SIM dual con el número de empresa y el particular

Hasta el 18 de noviembre, podría acceder al icono de "movistar" y así poder cambiar de una línea a otra, sin necesidad de apagar y encender el teléfono

El 18 de noviembre del 2013, recibí una notificación de actualización del software a la versión Android 4.2.2, la cual se instaló y funciona perfectamente

Lo malo es que he perdido este icono y no sé como hacer para que vuelva a estar visible en el menú

He apagado el teléfono varias veces, limpiado la tarjeta SIM, entrar con el número profesional y con el partícular y en ningún caso consigo que aparezca

El terminal que tengo es libre y es un Sony Xperia L (C2105) adquirido en una tienda en julio de este año

He contactado con Sony Mobile y me remiten a vosotros ya que es una aplicación que viene con la SIM

He contactado con el servicio telefónico de soporte de Movistar y no han conseguido darme una solución

 

La aplicación está visible pero solo "visible" en la siguiente ruta:

Ajustes->Aplicaciones->Todas , y cuando enbtro en ella, informa de lo que hace la aplicación, que su versión es la 4.2.2-Android.0031 y poco más; no se como mostrarla en la pantalla del menú, o hacer que funcione

 

Muestra también una ruta (com.orange.permission.SIMCARD_AUTHENTICATION, pero que no consigo acceder a ella a través de explorador de archivos que tengo instalado

 

Total... me podeis ayudar con esta incidencia, que puedo hacer para que vuelva a estar visible y operativa??

 

Gracias anticipadas y saludos

 

 

Mensaje 1 de 2
1.394 Visitas
1 RESPUESTA 1
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

elloboquegranturron escribió:

Hola,

 

Tengo una SIM dual con el número de empresa y el particular

Hasta el 18 de noviembre, podría acceder al icono de "movistar" y así poder cambiar de una línea a otra, sin necesidad de apagar y encender el teléfono

El 18 de noviembre del 2013, recibí una notificación de actualización del software a la versión Android 4.2.2, la cual se instaló y funciona perfectamente

Lo malo es que he perdido este icono y no sé como hacer para que vuelva a estar visible en el menú

He apagado el teléfono varias veces, limpiado la tarjeta SIM, entrar con el número profesional y con el partícular y en ningún caso consigo que aparezca

El terminal que tengo es libre y es un Sony Xperia L (C2105) adquirido en una tienda en julio de este año

He contactado con Sony Mobile y me remiten a vosotros ya que es una aplicación que viene con la SIM

He contactado con el servicio telefónico de soporte de Movistar y no han conseguido darme una solución

 

La aplicación está visible pero solo "visible" en la siguiente ruta:

Ajustes->Aplicaciones->Todas , y cuando enbtro en ella, informa de lo que hace la aplicación, que su versión es la 4.2.2-Android.0031 y poco más; no se como mostrarla en la pantalla del menú, o hacer que funcione

 

Muestra también una ruta (com.orange.permission.SIMCARD_AUTHENTICATION, pero que no consigo acceder a ella a través de explorador de archivos que tengo instalado

 

Total... me podeis ayudar con esta incidencia, que puedo hacer para que vuelva a estar visible y operativa??

 

Gracias anticipadas y saludos

 

 


Buenos días elloboquegranturron.

 

El correcto funcionamiento de la SIM dual es uno de los requisitos que se solicitan en las versiones de software de Movistar. En el caso del Xperia L (lo acabamos de probar de nuevo), con la última versión 4.2.2 de Movistar, la aplicación de cambio de línea (el icono con una tarjeta SIM y nombre "movistar"), se muestra y funciona perfectamente para el cambio de línea.

 

Respecto a la versión libre, no podemos garantizar qué implementación haya realizado el fabricante. Te recomiendo que, si puedes, utilices la opción "Reparar teléfono" del PC Companion. Esto borrará todos tus datos (asegúrate de hacer una copia de seguridad antes) y dejará una instalación del sistema "limpia". Si aún así no funciona me temo que la única manera para cambiar de línea sería apagando el teléfono y al encenderlo de nuevo poner el nuevo código PIN. Sentimos no poder ayudarte más.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.361 Visitas