Aplicación web Movistar segunda linea

paco19
Yo probé el VDSL
Aplicación web Movistar segunda linea

Buenos días . Sabéis qué pasa con la aplicación web de Movistar segunda línea que lleva días poniendo que no está disponible? Que estáis haciendo cambios o pasa algo? Me es más cómoda la versión web que la del móvil pero veo que lleva temporalmente inactiva y no se lo que pasa.

muchas gracias .

Mensaje 1 de 16
735 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

¿ese error te aparece al insertar los datos para acceder a la App o cuando quieres hacer alguna consulta/modificación? ¿has probado a reinstalar la App?. No obstante indícanos por mensaje privado estos datos. (si pulsas en mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")    

 

- Numero de móvil donde tienes contratado el servicio.

- Numero de la segunda linea

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Marca/modelo del terminal y versión de S.O.

- Versión de la App.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
697 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas noches creo no me habéis entendido. La aplicación en iOS funciona bien . Es cuando entras desde safari a ella o Chrome . Es vuestra página web . Te da el mensaje :

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

 

y así lleva días . Cada uno tiene sus manías y me he acostumbrado más a la versión de la web que a la aplicación pero veo que lleva días así cuando entras . La aplicación de iOS sí funciona.

creo que no habíais entendido mi primera pregunta ..

Mensaje 3 de 16
684 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Ahora sale error de Procopio ICAP

Mensaje 4 de 16
648 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Y ahora ya no funciona ni la aplicación iOS .

te sale error de conexión , inténtelo de nuevo.

he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar 

pero no te envía el código . Te da mensaje de error de conexión , inténtelo de nuevo. No sé si estáis haciendo algún cambio o que pero ahora no puedes entrar ni por la web ni por la aplicación . Hasta ayer en la aplicación si pero hoy dentro de ella salía ese mensaje y la he vuelto a reinstalar pero no te envía el código . Por lo cual en ningún sitio tienes acceso.

por lo que para ser un servicio de pago estamos vendidos si no tienes acceso al servicio si necesitas hacer algún cambio.

Mensaje 5 de 16
645 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

He llamado a Movistar y dicen es un fallo generalizado . No sé si están haciendo mejoras en el servicio pero no se puede acceder a el de ninguna forma 

Mensaje 6 de 16
633 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Parece ser que ya se ha restablecido el servicio tanto en la página web como en la aplicación . A ver que dura.

Mensaje 7 de 16
623 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Por hablar . Desde el navegador web otra vez colgado. De momento la aplicación toco madera , si . Ahora que no sé qué problema tenéis en general porque entrar en la comunidad hoy te tomas antes un café y un cigarro para entrar . No sé qué pasa con Movistar hoy . Horrible.

Mensaje 8 de 16
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paco19

 

Sentimos la demora en responderte y los inconvenientes en cuanto al servicio.

 

Los fallos en los acceso, eran por un tema de seguridad de Apple, nos alegramos que ya esté funcionando todo correctamente. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
601 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Sabéis cuando se podrá acceder a través del navegador a la web de segunda línea porque siempre sale temporalmente fuera de servicio.

a mi me es más cómodo desde la web pero no sé lo que están haciendo que no esta el servicio disponible .

Mensaje 10 de 16
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Lamentamos que vuelvas a tener el fallo de acceso. ¿Es únicamente desde la web? Si posible confirmanos si falla desde un único navegador o son varios. En cuanto al fallo, ¿Es cuando accedes a web o te sucede una vez introduces tus datos?Quedamos a la espera de que nos confirmes estos datos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
573 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Desde ayer veo que ya se puede acceder por la web también . Se supone habrán corregido el problema.

lo que si cuesta mucho es entrar aquí a la comunidad . Tarda muchísimo en cargarse la página desde el iPhone. No se parece que todo haya venido en cadena. 
lo otro como digo está solventado pero entrar aquí tarda mucho en cargar , hasta algunas veces aparece que el servidor no responde .

Mensaje 12 de 16
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Podrías confirmarnos si el acceso a la página de la Comunidad es por wifi o con los datos móviles y si el acceso a otras páginas te sucede lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
539 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Me sucede muchas veces por wifi y no suele suceder en otras páginas . Da la casualidad que suelo entrar en casa y estoy con la wifi pero hace poco de esto . Algunas veces entras rápido pero otras te duermes esperando acceder .

Mensaje 14 de 16
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

No tenemos detectada ninguna incidencia en el acceso a la web de la Comunidad. Intenta borrar el historial y las cookies de safari o del resto de navegadores que uses, apaga y enciende tu iphone y comprueba si con ello mejora.

Si te persiste, en ese momento prueba a conectarte con datos móviles para ver si te sucede también lo mismo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
474 Visitas