¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Fazeron
La información contenida en la web debe ser la misma que aparece en la aplicación Mi Movistar.
¿Qué datos te vuelca la web y cuáles la aplicación?
Si quieres, reabro la avería para que vuelvan a echar un vistazo a tu línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora mismo
WEB consumo minutos 2h41 minuto
Mi Movistar 161 minutos
Datos WEB consumo datos 363.818,6563kb
Mi Movistar 85,8 Mb
Te mando datos privado
Hola Fazeron
He vuelto a pasar nota a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede
Posiblemente te llamarán; cualquier novedad te la dejaré en el hilo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fazeron
He visto que finalmente han conseguido localizarte; han comprobado el fallo que comentas y han pasado una nota interna para solucionarlo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Fazeron
Nos han comentado que tras unos ajustes, la información debería mostrarse correctamente. ¿Nos lo puedes confirmar?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar