Aplicacion Mi Movistar"consumo datos"erróneo

Fazeron
Yo probé el VDSL
Aplicacion Mi Movistar"consumo datos"erróneo
Buenas.
Hace unos días me habéis solucionado unos problemas que tenía con mi línea. Ente ellos que esta aplicación no me marcaba consumo de datos. Ya los marca pero no tiene nada que ver con los datos consumidos. No se si será porque el indicador de datos es independiente de el de la web. Y este empiezo a marcar datos hace unos días cuando llevaba consumidos unos cientos de megas.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Fazeron

 

La información contenida en la web debe ser la misma que aparece en la aplicación Mi Movistar.

 

¿Qué datos te vuelca la web y cuáles la aplicación?

 

Si quieres, reabro la avería para que vuelvan a echar un vistazo a tu línea

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
401 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Ahora mismo

WEB consumo minutos 2h41 minuto 

Mi Movistar 161 minutos

 

 

Datos WEB consumo  datos 363.818,6563kb

Mi Movistar 85,8 Mb

 

Te mando datos privado

 

 

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Fazeron

 

He vuelto a pasar nota a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede


Posiblemente te llamarán; cualquier novedad te la dejaré en el hilo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
389 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL
Pues me han llamado esta mañana pero he perdido la llamada no se oía bien.
En fin espero que lo intenten de nuevo.
Saludos.
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Fazeron

 

He visto que finalmente han conseguido localizarte; han comprobado el fallo que comentas y han pasado una nota interna para solucionarlo

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
358 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Fazeron

 

Nos han comentado que tras unos ajustes, la información debería mostrarse correctamente. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas