Aplicacion Mi Movistar

TeHenua
Más integrado que la RDSI
Aplicacion Mi Movistar

Buenas! Estoy intentando instalar la aplicación Mi Movistar en un Wiko Ridge 4G y cuando llega al 100% se reinicia el teléfono y aparece un error con algo así como "No se ha podido instalar la aplicación, Error 907". Puedo instalar cualquier otra aplicación sin problema, incluso movistar +. 

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 5
664 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, inténtalo mas tarde, puede que el servidor este ocupado en este momento, yo por ejemplo no he podido acceder aunque la aplicacion ya la tenia instalada.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
625 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Disculpa, pensé que ya la tenias instalada, ese error suele indicar un problema con la Google Play, buscala en las aplicaciones, fuerza su detección y elimina el cache, reinicia e intenta de nuevo.

El error tambien puede darse si intentas instalar en una SD, si fuese el caso, instala en la memoria principal.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
622 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola TeHenua, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Pudiste descargar la aplicación Mi Movistar tras borrar datos y caché de Google Play Store como te sugirió Alez_MVP

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
498 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola TeHenua,

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que pudiste resolverlo. 

 

No obstante, por si no lo hubieras visto aún, comentarte que está disponible desde hace pocos días una nueva versión de la Mi Movistar en Google Play Store

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas