Aplicacion Movistar para iPhone

BlackIce
Aportador Cinturón Azul
Aplicacion Movistar para iPhone

Hola:

Para cuando una aplicación para iPhone desde donde podamos ver nuestros datos que tenemos con Movistar, poder configurar nuestra tarifa, ver nuestras facturas, etc.. todo lo que se hace a traves de la web de Movistar pero con una aplicación móvil. Creo que podría ser bastante interesante, no ??

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
3.014 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackIce:

Vamos a consultarlo y te indicamos.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.997 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BlackIce:

De momento solo existe la aplicación de Mi Movistar y solo está por Android. De momento en el Iphone no vas a poder consultarlo.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.980 Visitas
BlackIce
Aportador Cinturón Azul

Pues con la cantidad de iPhones que hay en el mercado, tiene gracia que solo hayais sacado la aplicación para Android. Espero que pronto la pongais para iPhone porque me interesa.

Saludos

Mensaje 4 de 4
2.978 Visitas