¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Dani87!
Si desinstalas la aplicación y la vuelves a instalar, ¿te ocurre lo mismo?.
Si te pasa igual, enviame un pantallazo, pero por mensaje privado, por favor (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario").
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Dani87!
Te he contestado al privado, me temo que no ha llegado bien el pantallazo.
Cuando me lo envíes de nuevo, incluye por favor también en el mensaje privado tu número de móvil, nombre y NIF titular.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Recibido!
Lo miramos y vamos contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Me pasa lo mismo, me aparece mi numero de movil y otro que no es mio, es de una sociedad según me dijeron en el 1004. Es un problema grave de seguridad.
Mirarlo a ver, porque supongo que a otro le saldra mi numero con mis datos.
Un saludo,
¡Hola GonOvi!
Vamos a ver si me puedes enviar un mensaje privado con un pantallazo y con los datos de tu línea (nº móvil, nombre y NIF titular), por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Recibido el privado GonOvi!
Muchas gracias, os iremos informando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Dani87!
Hemos recibido también tu pantallazo con la información. Lo hemos pasado junto con el resto de los datos para que se analicen.
Tan pronto tengamos alguna novedad os informaremos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo GonOvi!
Como comentamos, hemos pasado toda la información que nos proporcionasteis y se está revisando, en cuanto tengamos alguna novedad os lo contaremos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Dani87 y GonOvi!
Por lo que nos has comentado, la cuestión debería estar ya solventada, pues han procedido a realizar los cambios necesarios en el sistema.
Probadlo por favor y si veis que persiste, reinstalad la aplicación, ya no debería aparecer el otro número.
Cualquier cosa nos contáis...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En mi caso ya esta arreglado!! solo aparece mi número.
Saludos
¡Hola GonOvi !
¡Muchas gracias por infomarnos!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias a tí Dani87 por tus palabras!
Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabeis donde estamos si necesitais cualquier otra cosa.
¡Saludos a ambos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar