Aplicacion mi Movistar

Dani87
Yo probé el VDSL
Aplicacion mi Movistar
Hoy he actualizado la aplicación y al darle a donde número de teléfono, me sale dos números, uno el mío y el otro, de vete a saber quien es.

Puedo poneros captura de pantalla o algo similar si queréis.

Un saludo
Mensaje 1 de 21
1.153 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Dani87
Yo probé el VDSL
Por cierto, es iOS, o sea, iPhone.
Mensaje 2 de 21
1.150 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Dani87!Emoticono muy feliz

 

Si desinstalas la aplicación y la vuelves a instalar, ¿te ocurre lo mismo?.

 

Si te pasa igual, enviame un pantallazo, pero por mensaje privado, por favor (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario").

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.118 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Desinstalada e instalada y sigue igual.

MP enviado.
Mensaje 4 de 21
1.111 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Se sabe ya algo?
Mensaje 5 de 21
1.065 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Dani87!Emoticono muy feliz

 

Te he contestado al privado, me temo que no ha llegado bien el pantallazoEmoticono triste.

 

Cuando me lo envíes de nuevo, incluye por favor también en el mensaje privado tu número de móvil, nombre y NIF titular.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.052 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Enviado.
Mensaje 7 de 21
1.043 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Recibido!

 

Lo miramos y vamos contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.037 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me pasa lo mismo, me aparece mi numero de movil y otro que no es mio, es de una sociedad según me dijeron en el 1004. Es un problema grave de seguridad.

 

Mirarlo a ver, porque supongo que a otro le saldra mi numero con mis datos.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 21
1.029 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GonOvi!Emoticono muy feliz

 

Vamos a ver si me puedes enviar un mensaje privado con un pantallazo y con los datos de tu línea (nº móvil, nombre y NIF titular), por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.023 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Recibido el privado GonOvi!

 

Muchas gracias, os iremos informando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.016 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Eso, es un problema muy grave como la comente cuando me llamaron del 1004, que como me cambien mi tarifa, mi reclamación será marchandome de Movistar.
Mensaje 12 de 21
1.012 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Dani87!

 

Hemos recibido también tu pantallazo con la información. Lo hemos pasado junto con el resto de los datos para que se analicen.

 

Tan pronto tengamos alguna novedad os informaremos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
973 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Gracias, a la espera quedo 😉
Mensaje 14 de 21
958 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

¿sabeis algo de esto?

Mensaje 15 de 21
941 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GonOvi!Emoticono muy feliz

 

Como comentamos, hemos pasado toda la información que nos proporcionasteis y se está revisando, en cuanto tengamos alguna novedad os lo contaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
918 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Dani87 y GonOvi!Emoticono muy feliz

 

Por lo que nos has comentado, la cuestión debería estar ya solventada, pues han procedido a realizar los cambios necesarios en el sistema.

 

Probadlo por favor y si veis que persiste, reinstalad la aplicación, ya no debería aparecer el otro número.

 

Cualquier cosa nos contáis...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
903 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

En mi caso ya esta arreglado!! solo aparece mi número.

 

Saludos

Mensaje 18 de 21
897 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GonOvi !

 

¡Muchas gracias por infomarnos!

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
879 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Por mi parte, también está resuelto.

Mucho más eficaz la comunidad Movistar que el 1004.

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 20 de 21
873 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a tí Dani87 por tus palabras!Guiño

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabeis donde estamos si necesitais cualquier otra cosa.

 

¡Saludos a ambos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
869 Visitas