Aplicaciones favoritas iPhone

Emilio-Movistar
Community Manager
Aplicaciones favoritas iPhone

Buenos días a tod@s

 

Aprovechando que me acabo de descargar el Google Translator del App Store ( una aplicación IMPRESIONANTE y que te puede sacar de mas de un apuro¡¡ ) me preguntaba cuales serian vuestras aplicaciones favoritas para el iPhone, aquí van las tres mías:

 

- Seesmic: imprescindible para los que somos adictos a redes sociales

- Sound Hound: la de canciones que he podido identificar gracias a su motor de búsqueda

Adidas miCoach: para los que nos gusta correr es imprescindible, en mi opinión mejor que Nike + y encima gratis.

 

¿cuales son las vuestras?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
593 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

- Sound Hound: la de canciones que he podido identificar gracias a su motor de búsqueda


 

Sin palabras!!

 

Como usuario de Ipod Touch 4G no sabia nada de esta aplicación. Hasta cantándole tu mismo te la dice.

 

Respecto a redes sociales yo dispongo de los que tiene cada una de ellas, y como no recordando viejos y grandes momentos el Pac-Man para pasar el rato.

 

Y el otro día me dejaron ya sorprendido ya que dices que existe una aplicación que escuchas los latidos de tu corazón!!

Mensaje 2 de 2
542 Visitas