@miguel1964 ha escrito:
Buenos días
Puede decirme alguien la configuración correcta de APN en el movil.
Gracias
Hola:
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
@miguel1964 ha escrito:
Hola
Gracias por tu respuesta, pero el enlace que me mandas es del 2015-16.
No hay otro más actualizado o detallado sobre la configuración del APN?
Gracias
Hola miguel1964.... supongo que no habra cambiado.... es la misma configuracion, que tengo actualmente en mi android Huawei p8...
No se... por que lo preguntas??... tienes algun problema con los datos, llamadas, sms, etc?... no tienes configurada ninguna apn???....
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola miguel, dices que el movil es dual sim.... has probado a cambiar de ranura, la sim de tu pareja??
Si asi sigue sin funcionar, tendras que esperar a que un moderador te pida los datos, y vea si pasa algo en la linea...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola miguel1964,
Como bien indica unai, aunque el post citado sea de hace unos años, está totalmente actualizado con los parámetros necesarios para realizar una conexión de datos con una SIM de Movistar.
Si la línea de tu pareja sigue sin conectar a datos tras revisar la configuración del APN, mándanos la siguiente información por medio de un mensaje privado y verificamos el estado de la línea:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a unai su contribución a este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguel1964,
Tras recibir los datos de la línea por privado he comprobado que ésta no está registrando correctamente en red, lo cual ocasiona que no funcione la conexión de datos.
He realizado un procedimiento en la línea. Reinicia el dispositivo y comprueba si la conexión a internet ya es correcta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguel1964,
Compruebo que el punto de acceso que se está utilizando no es el correcto. Te sugiero que revises la configuración y te asegures de que el APN predeterminado sea telefonica.es, como se indica en el enlace facilitado por unai.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días miguel1964,
La línea está ok;
En las trazas vemos registro en la red 4G con el punto de acceso de conexión correcto: telefonica.es
Comentas en unos post anteriores que el contexto de datos se genera correctamente y que es la APP de Whatsapp la que no funciona con normalidad, ¿insertando otra tarjeta SIM de Movistar la aplicación funciona? y esta tarjeta, ¿en otro teléfono funciona ok?
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguel1964,
¿Pudiste realizar las comprobaciones que te solicitamos en nuestro anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguel1964,
Me temo que el funcionamiento que has advertido es el funcionamiento normal del servicio WhatsApp. Como puedes ver en este artículo de la web del desarrollador, sólo se puede utilizar WhatsApp con un número y dispositivo.
Por tanto, es normal que la aplicación sólo funcione correctamente cuando estás usando la SIM del otro operador, ya que el servicio se configuró con ese número.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguel1964,
Entiendo que cambiar el número de Lowi a Movistar no cambiaría la situación en cuanto al funcionamiento de la aplicación, ya que seguiríamos hablando de dos líneas distintas en un mismo dispositivo. Por tanto, WhatsApp sólo funcionará correctamente en tanto que esté activada la conexión de datos de la línea con la que se activó este servicio.
Si quieres seguir usando WhatsApp de forma estable en este dispositivo, te sugiero que sólo utilices la línea con la que activaste el servicio. O como mucho, utiliza la SIM de Movistar sólo para servicios de voz.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguel1964,
No. Como te he indicado antes, la única forma de garantizar el correcto funcionamiento de WhatsApp en tu teléfono es teniendo activada la conexión de datos con la línea que se registró en este servicio.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar