Apn datos del movil

miguel1964
Yo probé el VDSL
Apn datos del movil
Buenos días
Puede decirme alguien la configuración correcta de APN en el movil.
Gracias

Mensaje 1 de 19
1.958 Visitas
18 RESPUESTAS 18
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@miguel1964  ha escrito:
Buenos días
Puede decirme alguien la configuración correcta de APN en el movil.
Gracias


Hola:

APN movistar

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 19
1.955 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por tu respuesta, pero el enlace que me mandas es del 2015-16.
No hay otro más actualizado o detallado sobre la configuración del APN?
Gracias
Mensaje 3 de 19
1.934 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@miguel1964  ha escrito:
Hola
Gracias por tu respuesta, pero el enlace que me mandas es del 2015-16.
No hay otro más actualizado o detallado sobre la configuración del APN?
Gracias

Hola miguel1964.... supongo que no habra cambiado.... es la misma configuracion, que tengo actualmente en mi android Huawei p8...

No se... por que lo preguntas??... tienes algun problema con los datos, llamadas, sms, etc?... no tienes configurada ninguna apn???....

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 19
1.923 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Hola unai
En mi móvil parece que funciona bien, pero en el de mi pareja no consigo que funcione.
Los 2 móviles son android y de doble sim.
Gracias
Mensaje 5 de 19
1.919 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguel, dices que el movil es dual sim.... has probado a cambiar de ranura, la sim de tu pareja??

Si asi sigue sin funcionar, tendras que esperar a que un moderador te pida los datos, y vea si pasa algo en la linea...

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 19
1.916 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

Como bien indica unai, aunque el post citado sea de hace unos años, está totalmente actualizado con los parámetros necesarios para realizar una conexión de datos con una SIM de Movistar.

 

Si la línea de tu pareja sigue sin conectar a datos tras revisar la configuración del APN, mándanos la siguiente información por medio de un mensaje privado y verificamos el estado de la línea:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a unai su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.889 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

Tras recibir los datos de la línea por privado he comprobado que ésta no está registrando correctamente en red, lo cual ocasiona que no funcione la conexión de datos.

 

He realizado un procedimiento en la línea. Reinicia el dispositivo y comprueba si la conexión a internet ya es correcta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.878 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Hola
Ya funciona la conexión de datos, pero ahora lo que falla es el whatsapp, con sólo conexión de datos se queda pensando al enviar un mensaje y sólo cuando esta en casa y se activa el wifi funciona.
Gracias
Mensaje 9 de 19
1.862 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

Compruebo que el punto de acceso que se está utilizando no es el correcto. Te sugiero que revises la configuración y te asegures de que el APN predeterminado sea telefonica.es, como se indica en el enlace facilitado por unai.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.857 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Hola
Lo he probado y sigue sin funcionar, sólo con wifi funciona el whatsapp.
Gracias
Mensaje 11 de 19
1.836 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días miguel1964,

 

La línea está ok; 

 

En las trazas vemos registro en la red 4G con el punto de acceso de conexión correcto: telefonica.es

 

Comentas en unos post anteriores que el contexto de datos se genera correctamente y que es la APP de Whatsapp la que no funciona con normalidad, ¿insertando otra tarjeta SIM de Movistar la aplicación funciona? y esta tarjeta, ¿en otro teléfono funciona ok?

 

Saludos, 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.799 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

¿Pudiste realizar las comprobaciones que te solicitamos en nuestro anterior comentario?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.697 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Hola
Sigue sin funcionar, el móvil de mi pareja tiene 2 sims, una de Lowi y otra de Movistar. Esta configurado para que los datos móviles sean de movistar, pero el whatsapp es del número 📱 de móvil de Lowi. Si lo configuro con Lowi funciona todo, pero si lo configuro con movistar el whatsapp no funciona hasta que llega a casa 🏠 y se conecta al wifi.
No lo entiendo y no se como arreglarlo.
Gracias
Mensaje 14 de 19
1.660 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

Me temo que el funcionamiento que has advertido es el funcionamiento normal del servicio WhatsApp. Como puedes ver en este artículo de la web del desarrollador, sólo se puede utilizar WhatsApp con un número y dispositivo.

 

Por tanto, es normal que la aplicación sólo funcione correctamente cuando estás usando la SIM del otro operador, ya que el servicio se configuró con ese número.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.657 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Y cuál es la solución, cambiar el numero de Lowi a Movistar?
Gracias
Mensaje 16 de 19
1.655 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

Entiendo que cambiar el número de Lowi a Movistar no cambiaría la situación en cuanto al funcionamiento de la aplicación, ya que seguiríamos hablando de dos líneas distintas en un mismo dispositivo. Por tanto, WhatsApp sólo funcionará correctamente en tanto que esté activada la conexión de datos de la línea con la que se activó este servicio.

 

Si quieres seguir usando WhatsApp de forma estable en este dispositivo, te sugiero que sólo utilices la línea con la que activaste el servicio. O como mucho, utiliza la SIM de Movistar sólo para servicios de voz.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.655 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Hola
Y como haría esto?
Si cambia el numero de móvil de Lowi al de Movistar , funcionaria bien wassap ?
Gracias
Mensaje 18 de 19
1.653 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

No. Como te he indicado antes, la única forma de garantizar el correcto funcionamiento de WhatsApp en tu teléfono es teniendo activada la conexión de datos con la línea que se registró en este servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.644 Visitas