Apn no funciona (galaxy s)

Susa93
Más integrado que la RDSI
Apn no funciona (galaxy s)
Hola, mi problema es que la conexión de datos de mi móvil (Samsung Galaxy S) no funciona, y cuando entro al APN se me queda la pantalla en negro. Hay alguna manera de recibir el mensaje de configuración?
Mensaje 1 de 6
980 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susa93
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi móvil (samsung galaxy s) no le funciona la conexióna internet y cuando quiero entrar a configurar el APN se me queda la pantalla en negro. ¿Cómo puedo pedir un mensaje de configuración?

Gracias de antemano.
Mensaje 2 de 6
977 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Susa93 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Es un poco extraño Emoticono frustrado que te aparezca aquella pantalla, ¿lo has reiniciado, restaurado o actualizado? Si persiste, prueba (descargandola por Wi-Fi) con alguna app (por ejemplo, la de este enlace) para configurarlo. Si sigues sin tener éxito por mensaje privado me envías los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
964 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Susa93,

 

He recibido tus datos. Me comentas que sigue sin funcionar. Te he envíado un mensaje con la configuración, si te solicita un código, sería: 1234. Si después de ello sigue sin conectarse, te recomendaría que lo restaures a fábrica previa copia de seguridad.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
952 Visitas
Susa93
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias.
Mensaje 5 de 6
948 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Veo ya que puedes conectar a datos y me alegro de ello Emoticono muy feliz. Damos el post por resuelto y ya sabes donde estamos por cualquier otro asunto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
925 Visitas