¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Susa93 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es un poco extraño que te aparezca aquella pantalla, ¿lo has reiniciado, restaurado o actualizado? Si persiste, prueba (descargandola por Wi-Fi) con alguna app (por ejemplo, la de este enlace) para configurarlo. Si sigues sin tener éxito por mensaje privado me envías los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Susa93,
He recibido tus datos. Me comentas que sigue sin funcionar. Te he envíado un mensaje con la configuración, si te solicita un código, sería: 1234. Si después de ello sigue sin conectarse, te recomendaría que lo restaures a fábrica previa copia de seguridad.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada!
Veo ya que puedes conectar a datos y me alegro de ello . Damos el post por resuelto y ya sabes donde estamos por cualquier otro asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar