Apn nueva

Damian1
Más integrado que la RDSI
Apn nueva
Hola,hace poco los datos de mi móvil Samsung Galaxy S4 lollipop se desconectaron y no pude volver a conectarme y lo llevé a un técnico y me puso un apn nueva y funcionó pero restablecí los datos de fabrica porque tenia mucha basura y se me borró esa apn nueva y ahora no puedo conectarme mediante datos moviles. Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Damian1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para configurar nuevamente el acceso a internet en tu Samsung Galaxy S4 puedes seguir los pasos que se señalan en este enlace.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Damian1,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte a las indicaciones que te señalé, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas