App Mi Movistar IOS

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Hola, mi problema es que no puedo acceder a la aplicación, con mis datos, desde hace ya bastante tiempo.

 

He probado los dos métodos, tanto el de usuario/contraseña como el acceso con la clave que envían al móvil. En los dos casos, una vez introducidos os datos, me sale una ventana indicando lo siguiente: "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva App. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil"

 

Otros usuarios si pueden entrar desde mi móvil usando la aplicación con sus datos...

Uso un iPhone 7 con iOS 11.2.5.

 

Gracias.

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola AlejandroLC,

Con estos mismos datos, ¿puedes acceder a Mi Movistar desde la web de Movistar?

 

Para verificar qué puede estar sucediendo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Si, con los mismos datos, utilizando la opción de sms al móvil incluida, entro en movistar.es.

He enviado el mensaje con los datos que me has pedido.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
2.944 Visitas

Hola AlejandroLC,

Tras recibir por privado los datos de tu línea he podido comprobar que se ha producido un cambio en el registro de esta línea en nuestros sistemas.

 

Este nuevo registro no permite actualmente la consulta de datos de la línea en la app Mi Movistar. Sólo se puede acceder desde la web de Movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 9
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Buenas tardes, eso significa que no podre volver a utilizar la aplicación?

No hay ninguna solución posible?

Entiendo el motivo pero no si existe alguna solución...

Mensaje 5 de 9
2.871 Visitas

Hola AlejandroLC,

A día de hoy, el acceso a la app Mi Movistar no es posible desde las líneas que han efectuado esta migración en nuestros sistemas.

 

Realizo la consulta para que nos confirmen si está previsto que en un futuro se pueda acceder nuevamente a la app.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 9
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Perfecto, gracias

Mensaje 7 de 9
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Hola AlejandroLC,

Tras realizar la consulta, nos informan de que se está trabajando en una nueva app que posibilite la consulta de los datos de las líneas que se encuentran en la misma situación que la tuya.

 

Por el momento no tenemos una fecha de disponibilidad de esta nueva app.

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 9
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Hola AlejandroLC,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



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