App Mi Movistar IOS

AlejandroLC
Mi vida cambió con el ADSL
App Mi Movistar IOS

Hola, mi problema es que no puedo acceder a la aplicación, con mis datos, desde hace ya bastante tiempo.

 

He probado los dos métodos, tanto el de usuario/contraseña como el acceso con la clave que envían al móvil. En los dos casos, una vez introducidos os datos, me sale una ventana indicando lo siguiente: "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva App. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil"

 

Otros usuarios si pueden entrar desde mi móvil usando la aplicación con sus datos...

Uso un iPhone 7 con iOS 11.2.5.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
3.397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroLC,

Con estos mismos datos, ¿puedes acceder a Mi Movistar desde la web de Movistar?

 

Para verificar qué puede estar sucediendo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.379 Visitas
AlejandroLC
Mi vida cambió con el ADSL

Si, con los mismos datos, utilizando la opción de sms al móvil incluida, entro en movistar.es.

He enviado el mensaje con los datos que me has pedido.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
3.375 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroLC,

Tras recibir por privado los datos de tu línea he podido comprobar que se ha producido un cambio en el registro de esta línea en nuestros sistemas.

 

Este nuevo registro no permite actualmente la consulta de datos de la línea en la app Mi Movistar. Sólo se puede acceder desde la web de Movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.308 Visitas
AlejandroLC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, eso significa que no podre volver a utilizar la aplicación?

No hay ninguna solución posible?

Entiendo el motivo pero no si existe alguna solución...

Mensaje 5 de 9
3.302 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroLC,

A día de hoy, el acceso a la app Mi Movistar no es posible desde las líneas que han efectuado esta migración en nuestros sistemas.

 

Realizo la consulta para que nos confirmen si está previsto que en un futuro se pueda acceder nuevamente a la app.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.300 Visitas
AlejandroLC
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias

Mensaje 7 de 9
3.293 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroLC,

Tras realizar la consulta, nos informan de que se está trabajando en una nueva app que posibilite la consulta de los datos de las líneas que se encuentran en la misma situación que la tuya.

 

Por el momento no tenemos una fecha de disponibilidad de esta nueva app.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.259 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroLC,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.206 Visitas