App Mi Movistar IOS

davidgonzaloguiu
Mi vida cambió con el ADSL
App Mi Movistar IOS
Hola, mi problema es que no puedo acceder a la aplicación, con mis datos, desde hace ya bastante tiempo.

He probado los dos métodos, tanto el de usuario/contraseña como el acceso con la clave que envían al móvil. En los dos casos, una vez introducidos os datos, me sale una ventana indicando lo siguiente: "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva App. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil"

Otros usuarios si pueden entrar desde mi móvil usando la aplicación con sus datos...
Uso un iPhone X con iOS 11.3
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
597 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidgonzaloguiu, 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.


¡Saludos! 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
579 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola davidgonzaloguiu!, 

 

Con los datos que nos has remitido he podido comprobar que se ha producido un cambio en el registro de tu línea en nuestros sistemas. 

 

Por el momento se sigue trabajando en una nueva versión de la app Mi Movistar que permita el acceso a las líneas en las que se ha producido este cambio. No contamos, por el momento, con fechas de disponibilidad.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos,

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
522 Visitas
davidgonzaloguiu
Mi vida cambió con el ADSL
¿Que cambios se han producido?
Mensaje 4 de 10
517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidgonzaloguiu, 

 

El cambio que te indico se refiere a cómo está registrada tu línea en nuestras herramientas administrativas. Dicho cambio se está produciendo de forma gradual, sin que haya intervención del usuario.

 

Mi Movistar enlaza con estas herramientas para obtener la información de los servicios y los consumos de tu línea, pero en este momento no está implementado el acceso a las líneas que han efectuado este cambio desde la app; sólo se puede acceder a ellas desde la versión web de Mi Movistar.

 

Saludos.

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
516 Visitas
davidgonzaloguiu
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces, habeis hecho un cambio que repercute en mi acceso desde la app, sin avisarme ni nada? Me parece un muy buen trabajo por vuestra parte....
Mensaje 6 de 10
512 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidgonzaloguiu, 

 

Disculpa las molestias que te está ocasionando, pero es un cambio que se está produciendo de forma gradual y que abarcará a todas las líneas, sin que haya intervención del usuario.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
490 Visitas
davidgonzaloguiu
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y no es más sencillo adaptar la app antes de afrontar los cambios?
Mensaje 8 de 10
486 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidgonzaloguiu,

Lamentamos la situación.

 

Si quieres efectuar una reclamación al respecto, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras. O si lo prefieres, podemos mover este hilo a dicho foro.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
447 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidgonzaloguiu,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
409 Visitas