Editado 21-04-2018 15:35
Editado 21-04-2018 15:35
Hola davidgonzaloguiu,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola davidgonzaloguiu!,
Con los datos que nos has remitido he podido comprobar que se ha producido un cambio en el registro de tu línea en nuestros sistemas.
Por el momento se sigue trabajando en una nueva versión de la app Mi Movistar que permita el acceso a las líneas en las que se ha producido este cambio. No contamos, por el momento, con fechas de disponibilidad.
Disculpa las molestias.
Saludos,
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidgonzaloguiu,
El cambio que te indico se refiere a cómo está registrada tu línea en nuestras herramientas administrativas. Dicho cambio se está produciendo de forma gradual, sin que haya intervención del usuario.
Mi Movistar enlaza con estas herramientas para obtener la información de los servicios y los consumos de tu línea, pero en este momento no está implementado el acceso a las líneas que han efectuado este cambio desde la app; sólo se puede acceder a ellas desde la versión web de Mi Movistar.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidgonzaloguiu,
Disculpa las molestias que te está ocasionando, pero es un cambio que se está produciendo de forma gradual y que abarcará a todas las líneas, sin que haya intervención del usuario.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidgonzaloguiu,
Lamentamos la situación.
Si quieres efectuar una reclamación al respecto, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras. O si lo prefieres, podemos mover este hilo a dicho foro.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidgonzaloguiu,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar