App Mi Movistar V 11.2.0 - 2

esales
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar V 11.2.0 - 2

Buenas tardes.

Llevo desde el dia 2 de Octubre (2 semanas) sin poder acceder a la aplicación gracias a la última actualizacion que habeis liberado.

Habéis cerrado mi hilo anterior sin que se haya solucionado a día de hoy la incidencia, y eso que "tengo" atención Priority !

O estais riendo de mI ?

 

Mensaje 1 de 32
1.997 Visitas
31 RESPUESTAS 31
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches esales,

 

Estamos pendientes de que finalicen la migración de la aplicación que finalizará, si no hay inconvenientes en el proceso, la semana que viene. A partir del miércoles reinstala la app y comprueba si puedes acceder.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.938 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.
Me habías dicho que esta semana saldría una nueva actualización de la App y a ver si ya podía acceder. 
Ahora me habláis de la semana siguiente y de una migración. 
Con que me quedo mientras sigo días tras días sin poder acceder ?

Mensaje 3 de 32
1.935 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes esales,

 

Efectivamente estaba previsto para esta semana, pero ha habido un contratiempo y se ha retrasado para la semana que viene. Esperamos que no haya ningún retraso más.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.881 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Es jueves y sigo a la espera. 
Se va a retrasar más ?

Mensaje 5 de 32
1.861 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes esales,

 

¿Qué aplicación te has vuelto a descargar: Mi Movistar o Mi Movistar Next?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.833 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Me he vuelto a descargar la App Mi Movistar. En la App Store, como sabes, ya no está disponible la App Mi Movistar Next, (Actualmente son la misma)

De todas formas mi pregunta sigue sin respuesta:

se va a demorar mucho más la actualización o ja migración ?? Y digo actualización o migración porque según quien me responde de vosotros  me indica una cosa u otra. Ya no se que pensar. 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 32
1.821 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo esales,

 

Han sido ambas cosas actualización y migración, se realizó una actualización en ambas app's para que la interfaz fuera la misma por cambio de proveedor y una migración de bases ya que ha desparecido Mi Movistar Next por lo que había que cambiar a los usuarios que la estaban utilizando.

 

Durante este proceso, se han producido algunos errores que no están permitiendo el acceso a la aplicación. Te informaremos cuando nos indiquen que ya están subsanados.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.815 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, que ha sido de 10, no así tu pregunta anterior. 
Con este tema llevo más de 1 mes. Espero que la parte de mi cuota mensual que pago por este servicio, se la descontéis al proveedor que está haciendo todo el proceso, por poco eficaz. 
Un saludo. 

Mensaje 9 de 32
1.804 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Se acaba de liberar una nueva versión de la App V 11.3.0 y sigo sin poder acceder. He borrado la App y la reinstalado. Sigo sin poder acceder. 
Prefiero no escribir lo que pienso, ya que podría ser muy desagradable. 
Es increíble !!!

Mensaje 10 de 32
1.757 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes esales,

 

Te hemos remitido por privado la dirección donde tienes que contactar para que subsanen el fallo de acceso a la aplicación. En el correo tienes que indicar que fallo te aparece y si puedes adjuntar un pantallazo del error mejor.

 

Esperamos que te lo solucionen lo antes posible.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.714 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. 
Ahora al cabo de más de 1 mes me decís esto ???

“La dirección es ........, el acceso a la app lo gestiona el proveedor tras el último cambio”

Es poco menos que increíble.

Parecia que había mejorado la atención al cliente, y mas si eras priority, pero podéis comprobar que no es cierto. Ha empeorado. 

Me habéis estado mareando durante más de 1 mes y ahora os descolgáis diciendo que el acceso lo gestiona el proveedor !!!

Como podéis imaginar se me ha quedado una cara entre tonto y de rabia increíble. 
Sabéis lo que estáis provocando........
Un saludo. 

 

Mensaje 12 de 32
1.708 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes esales,

 

Siento el malestar que te ha ocasionado esta demora, pero al haber cambiado de proveedor han cambiado los procedimientos y se ha intentado simplificar lo máximo posible.

 

Espero que te lo solucionen lo antes posible.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.665 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
He enviado varios mails y nadie me responde. Sigo sin poder acceder. 
Ne estáis dejando muy pocas alternativas. 
Que hago ???

Un saludo. 

Mensaje 14 de 32
1.608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes esales,

 

Vamos a pasar consulta para verificar que no existe ningún tipo de incidente en el acceso por mail y si está todo correcto como podemos proceder con tu caso.

 

En cuanto nos informen, te comentamos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.604 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. 
Ponte en mi lugar y podrás comprender como estoy. 

Mensaje 16 de 32
1.591 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sigo enviando mails a la dirección que me facilitasteis por privado y no tienen ni la deferencia y muchos menos la educación de contestar.

Que hago ? 
Van pasando las semanas y sigo sin poder acceder a la aplicación !!!

Mensaje 17 de 32
1.562 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes esales,

 

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestarte, hubo un error de transcripción al indicarte la dirección de correo. La dirección correcta es appmimovistar@telefonica.com.

 

Esperamos que te lo solucionen lo antes posible.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.548 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Como ya no me fiaba, los correos los mandaba a las 2 direcciones. NO ME CONTESTAN !!!

Qye hago ??

Mensaje 19 de 32
1.543 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Los mails ya los he estado enviando a estas 2 direcciones de correo:

appmimovistar@telefonica.com

mimovistar@telefonica.com 

porque sospechaba que el que me habían facilitado no era correcto. 
Pero ni por educación responden. 
Quedo a la espera de sus instrucciones al respecto. 

Mensaje 20 de 32
1.536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches esales,

 

He reclamado tu situación, estoy pendiente de que me indiquen como proceder para informarte

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.524 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Susana, gracias por responder.

Mensaje 22 de 32
1.521 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Sigo igual. Tienes alguna noticia al respecto ?

Dentro de poco hará 2 meses. Atención “Prority”, menos mal. 

Mensaje 23 de 32
1.466 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes esales,

 

Necesito que me envíes por privado los siguientes datos ya que vamos a intentar gestionarlo nosotros por otro cauce.

 

■ Número de línea móvil

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Versión de la APP
■ Versión Sist. Op. del móvil
■ Modelo del terminal
■ Una captura de pantalla con el error que aparece al intentar el acceso

■ Persona y teléfono de contacto

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.458 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ya contesté por privado. 
Lo has visto ?

Mensaje 25 de 32
1.416 Visitas