App Mi Movistar ha dejado de mostrar consumo de datos

jlahuer
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar ha dejado de mostrar consumo de datos

Hola,

 

Mi tío tiene una línea prepago con Movistar con la tarifa que incluye 1GB de datos.

Le instalé Mi Movistar para que pudiese controlar el consumo y active el widget y todo funcionaba bien.

Hace poco me dijo que no le marcaba el consumo. Lo miré y, efectivamente, siempre aparece que el consumo de datos es de 0MB, tanto en el widget como entrando en la propia app.

He probado a desinstalar la app e instalar de nuevo y sigue igual, aunque no sé si la desinstalación ha sido completa del todo ya que al reinstalar y arrancar ya tenía introducido el usuario y contraseña ¿?.

¿Me podéis ayudar con esto?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
1.351 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jlahuer! Emoticono feliz


Has comprobado si está información le está apareciendo desde la WEB de Mi Movistar. 
Te pediría que antes de des-instalar la APP primero borres la cache de la misma para que no recuerde la información del usuario y la constraseña. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.335 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No he consultado por web, ¿el usuario y contraseña son los mismos que la app verdad?

 

Cuando tenga acceso al móvil probaré también lo de la caché ya que pensaba que al desinstalar una app se borraba automáticamente...

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 17
1.332 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola @jlahuer! Emoticono feliz


En un principio si es el mismo usuario y contraseña que usas en la APP para entrar en la WEB. Cuando puedas entra y mira si te aparece la información ahí. 


En la mayoría de los casos cuando des-instalas una APP suele borrar los datos del mismo pero algunas APP y algunos teléfonos no suelen borrar está información.


Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas como ha ido. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.324 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ya he podido mira lo de la web y TAMPOCO sale consumo, sale cero.

Por tanto el problema no parece estar en la app sino que es cosa de los sistemas que la alimentan.

Ya me comentas como proceder.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.300 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jlahuer! Emoticono feliz


Para poder comprobar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.279 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero hasta el fin de semana no tendré acceso al teléfono (prefiero mirarlo en persona).

Mando privado en cuanto tenga todos los datos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 17
1.273 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jlahuer! Emoticono feliz


De acuerdo sin problema nos quedamos a la espera de los datos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.270 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jlahuer!

 

Dado que nuestro compañero Byron no estará con nosotros en estos días, si no te importa me ocuparé yo de tu caso.

 

¿Pudiste probar el fin de semana lo que te comentó?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.231 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No lo puede mirar, pero a raíz de tu correo se me ocurrió entrar en la web y ahora sí mostraba los datos.

Le he preguntado a mi tío y ahora él tambien ve los datos si entra en la app pero sigue sin actualizarse el widget.

Espero que mañana o pasado pueda revisarlo a ver si desactivando y activando de nuevo el widget funciona correctamente.

Os digo algo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 17
1.221 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo   jlahuer, ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.215 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Este fin de semana he tenido acceso a la app y confirmo que la app Mi Movistar NO muestra los datos de consumo. Lo que veía mi tío era el consumo de datos estimado por el móvil (Android).

He probado borrando la cache y reinstalando la app y nada, sigue marcando 0, aunque en la web sí sale.

Lo que he comprobado es que ahora salen dos círculos de consumo, y en uno pone 'promoción x2 datos', con lo que igual lo que pasa es que está gastando datos de la promoción y por eso sale consumo 0 en los datos 'normales'.

En todo caso os paso lo datos por privado y así salimos de dudas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 17
1.171 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos   jlahuer!

 

Si me mandas también la versión de la app, y la versión de sistema operativo del móvil, mejor que mejor.

 

Lo miramos y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.159 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jlahuer!

 

Estamos a la espera de que nos facilites cuando puedas la versión de la app y del sistema operativo del móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.116 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola,

Me comenta mi tío que con el cambio de periodo de facturación ya le marca bien.

Yo creo que al final se trata de lo que sospechaba, que se le activó una promoción con 1GB adicional y que, mientras los datos tiraban de esta promoción, la app marcaba consumo cero.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 17
1.099 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me comenta mi tío q

Mensaje 16 de 17
1.099 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  jlahuer!

 

Damos entonces el hilo por cerrado si te parece bien.

 

De todas maneras, si volviera a ocurrir en el futuro, mándanos los otros datos que nos faltaban para poder revisarlo a través de un segundo nivel cuando esté ocurriendo, porque lo lógico es que aunque estés con el bono, puedas saber cuánto te queda por consumir.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.083 Visitas