¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Davilico05, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame cuando puedas el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-10-2013 11:28
Editado 14-10-2013 11:28
Numero de telefono: XXXXXXXXX
CIF: XXXXXXXX
Nombre: Tienda MiPC S.L.
Buenas Davilico05
La aplicación está disponible para clientes de prepago, residencial contrato y autónomos (cuya validación sea NIF).
Aunque el contrato dado de alta es "Fusión autónomo" la validación la realizas a través de CIF, de ahí que en ocasiones te devuelva error en el acceso y si accedes (por algún error de validación) los datos no se muestren de manera correcta.
Tras consultar con los responsables de la aplicación, nos comentan que está previsto que en breve, no disponemos de fechas concretas, cualquier tipo de línea autónoma pueda acceder a la zona privada de Mi Movistar, en estos momentos sólo se garantiza el acceso con usuarios del segmento autónomo que tengan únicamente una línea.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar