App 'Mi Movistar' incompatible con Samsung S7 Edge (Android 8.0) y S9+ (Android 10)

MGP1965
Yo probé el VDSL
App 'Mi Movistar' incompatible con Samsung S7 Edge (Android 8.0) y S9+ (Android 10)

Hola buenas.

 

En Play Store no me aparece la app 'Mi Movistar'. Y si intento instalarla desde el PC, sale un mensaje diciendo que no es compatible con ninguno de mis dispositivos

Samsung Galaxy S7 Edge

Android V: 8.00

Samsung Galaxy S9 Plus

Android V: 10.00

Mensaje 1 de 19
690 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGP1965

 

Se trata de un error de acceso en la aplicación. Pedirte disculpas por ello, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal "Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF,  explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y el modelo. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGP1965

 

No hemos tenido noticias tuyas. Esperamos que hayas podido contactar con los compañeros que gestionan la app.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
647 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Hola Nieves. Muchas gracias por el seguimiento

Envié un email con los datos indicados el 13 de enero, pero todavía no he recibido respuesta. Sigo a la espera de una solución

Mensaje 4 de 19
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MGP1965

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. El departamento encargado de la app Mi Movistar, se encargarán de comprobarlo y de informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
633 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido respuesta ni acuse de recibo de mi consulta a appmimovistar@telefonica.com Sigo a la espera de una solución

Saludos

Mensaje 6 de 19
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MGP1965

 

Lamentamos que aun no se hayan puesto en contacto contigo. No obstante, por favor , prueba a reinstalar la app y acceder nuevamente. Esperamos quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
608 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Miriam.

No puedo reinstalar la app, pues tal y como he indicado, en Google Play aparece un mensaje diciendo "Esta aplicacion no es compatible con ninguno de tus dispositivos"

He probado con otro terminal, un Samsung Galaxy S9+ con Android 10, y el resultado es el mismo. No es compatible.

Sigo a la espera de una solución

 

Saludos

Mensaje 8 de 19
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @MGP1965

 

Lo lamento , no te podemos indicar desde aquí ,para la resolución tiene que ser mediante el correo:   appmimovistar@telefonica.com 

 

Comprueba si has enviado correctamente los datos del formulario que te solicitan para pasar nota de la incidencia .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
577 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento, Soraya,

 

He enviado dos veces los datos solicitados a appmimovistar@telefonica.com sin recibir respuesta alguna.

Sigo a la espera de una solución

Saludos

Mensaje 10 de 19
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGP1965,

 

Sentimos mucho las molestias y que no se hayan comunicado desde mantenimiento de mi Movistar para dicho proceso. ¿Se han puesto en contacto ya hoy?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
541 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Hola Irene, muchas gracias por el seguimiento.

No, nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de que he reenviado el correo dos veces.

Saludos

Mensaje 12 de 19
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MGP1965

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si ya has enviado el correo con los datos de la incidencia, el departamento encargado de la app Mi Movistar lo comprobarán y serán ellos los que te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
512 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el seguimiento, Nacho

Envié el correo con los datos de la incidencia el 13 de Enero . Desde entonces lo he reenviado dos veces, pero no he obtenido respuesta alguna.

Provisionalmente he podido instalar la apk descargada de una página no oficial, no desde Google Play, pero esa solución no es idonea

Sigo a la espera de una solución por parte de Movistar.

Saludos

Mensaje 14 de 19
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGP1965

 

Lamentamos la situación, en todo caso dejamos el hilo abierto en espera que los compañeros de Mi Movistar te puedan facilitar una solución al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MGP1965

 

Disculpa por las molestias. Esperemos que el departamento encargado de la app Mi Movistar, te pueda dar alguna información al respecto de tu incidencia lo antes posible.

Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto por si deseas aportar algún dato de la resolución del mismo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
476 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Hola Nacho, muchas gracias por el seguimiento.

Ya han pasado 15 días desde que abrí la incidencia, pero todavía no he recibido respuesta alguna.

La App "Mi Movistar" es incompatible con todos mis dispositivos.

 

¿Podría ello ser debido a que la App "Mi Movistar" solo funcione en móviles suministrados por Movistar con Firmware de Movistar?  Vivo en Tailandia, y mis móviles están adquiridos en Asia. El Galaxy S7 Edge tiene firmware tailandés, y el S9+ firmware coreano. Si así fuera, sería decepcionante. Mi SIM es de Movistar, y es crucial para poder operar con mis cuentas bancarias y tarjetas Visa de España.

 

Saludos

Mensaje 17 de 19
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGP1965

 

Es posible que algunas funcionalidades de la app no estén disponibles para móviles no suministrado por Movistar, pero el servicio en si, en sus condiciones básicas debe funcionar en todos los móviles con versiones de Android compatibles sin más consideraciones. En todo caso, lamentamos el retraso en la respuesta, pero confirmarte que son los compañeros de la App a través de esa dirección de correo quienes pueden resolver este tipo de incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGP1965,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras el ultimo que te realizábamos hace unos días donde te suministrábamos toda la información de la que disponemos al respecto de la consulta que nos planteabas. Entendemos por lo tanto que haya sido de ayuda, por lo que cerramos este hilo.

 

Si dispones de cualquier duda/consulta recuerda que estamos en este foro a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
360 Visitas