App Mi Movistar no actualiza cambio de modalidad fusion

jaaelvi
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar no actualiza cambio de modalidad fusion
Buenos días, hace unas semanas cambie la modalidad de fusion a Fusion TV para todos con fibra 10 MB y hace unos días me han subido a 30mb y estos cambios no se ven reflejados en la App y si se ven en Mi Movistar por la web.
Podéis comprobar si hay algún problema?
Un saludo
Jaaelvi
Mensaje 1 de 26
3.105 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo, no me hagas mucho caso, que lleva un pequeño retraso contra la Web de Mi Movistar, por lo tanto tarda más en actualizar en la base de datos.

 

Edito: Si es Android en Ajustes > Aplicaciones

 

Dale a borrar datos y cache, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, pero no creo que solucione el "problema".

Mensaje 2 de 26
3.049 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por otra parte ahora que lo recuerdo ¿Que cambio quieres ver?.

 

En mi caso de Fijo Fusión:

 

  • En Mi Movistar: Fusión Tv para Todos Hasta 10Mb. (Tengo el Máx Velocidad)
  • En la APP: Solo aparece la factura.

En mi caso de Móvil Fusión:

 

  • En Mi Movistar: Fusión Tv Ilimitado
  • En la APP - Mi Tarifa: Fusión Tv Ilimitado

En ningun lado se indica lo de máxima velocidad, ya que en la parte del fijo de la APP no viene descripción alguna de la tarifa/velocidad.

Mensaje 3 de 26
3.038 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Andres escribió:

Creo, no me hagas mucho caso, que lleva un pequeño retraso contra la Web de Mi Movistar, por lo tanto tarda más en actualizar en la base de datos.

 

Edito: Si es Android en Ajustes > Aplicaciones

 

Dale a borrar datos y cache, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, pero no creo que solucione el "problema".


¡ Mira que eres generoso 

 

 

 

 

 

Mi contrato actual es fusión TV para todos fibra 30 Mb (bueno lo último más o menos, todavía están trabajando en ello), tengo DESACTIVADO "más megas" (confirmado ahora mismo en 1004), pero.................... en "Mi Movistar" continúa activo.

 

Tanto la aplicación para móvil como la propia página de Telefónica ¡dejan mucho que desear!. 

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 26
3.018 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jaaelvi y Adolfo_Domínguez!vEmoticono feliz
 
Antes de nada disculpad el retraso al responder. ¿Habéis probado a des-instalar y volver a instalar la APP?.
Si en caso que ya hayan hecho está prueba vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono.
Versión instalada de APP Mi Movistar
Nombre de contacto.
Teléfono de contacto.
Horario de contacto.
 
Gracias Andres por tu aportación Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.957 Visitas
App_Mi_Movistar
Empleado

Buenos días Andrés:

 

En la App podéis visualizar el cambio de velocidad de 10 a 30Mb o de 100 a 300Mb o a ADSL Máxima velocidad (20 ó 30) accediendo a la opción de "Mi Tarifa", donde aparecerá vuestra ficha de producto contratado con la nueva velocidad siempre que hayáis solicitado este cambio de velocidad a través de cualquier canal de Movistar: 1004, Canal Presencial, COL o la App (desde la pantalla de "Mi consumo" o de "Mi tarifa")

 

Solamente se pueden visualizar los cambios de velocidad de los clientes Fusión de nuevo porfolio, ya que su producto es convergente (línea fija y móvil) y en la descripción del producto aparecería la velocidad de la línea fija.

 

Si disponéis de un porfolio antiguo (Fusión 4G, etc..), tendréis que cambiaros a cualquier de los nuevos porfolios de TV, que tenemos anunciados en cualquiera de nuestros canales.

 

Por favor, si no es así y no podéis visualizar la nueva velocidad en la nueva ficha de producto, decídnoslo y lo comprobamos.

 

En el caso de jaaelvi, estamos comprobando que su migración de Fusión Mini a Fusión TV ha sido correcta para que le aparezca bien etiquetado su producto contratado. 

 

Un saludo

 

Equipo App_Mi_Movistar (María)

 

Mensaje 6 de 26
2.936 Visitas
App_Mi_Movistar
Empleado

Hola de nuevo jaaelvi:

 

¿Nos puedes enviar un pantallazo de lo que te muestra la Web? Es para corroborar la información que debería aparecer en la App.

 

Un saludo

 

Equipo App_MI_Movistar (María)

 

 

Mensaje 7 de 26
2.925 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

Esto si es un buen servicio de soporte y lo demás tonterías.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.900 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias!!! El mio es del Portafolio antiguo por ello no veo la máxima velocidad.
Mensaje 9 de 26
2.882 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola ByronR-Movistar

 

Ya tienes los datos que me habías solicitado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 26
2.804 Visitas
App_Mi_Movistar
Empleado

Buenos días a todos:

 

Hemos detectado una incidencia masiva en nuestros sistemas y afecta a muchos usuarios que el cambio de velocidad no quede reflejado en la App así como el producto contratado en su pantalla de consumo y sí en la Web.

 

En los próximos días podremos identificar cuál es el problema y cómo solucionarlo.

 

Disculpad las molestias y os informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Equipo App Mi Movistar (María)

 

Mensaje 11 de 26
2.751 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Espero que aquí pueda ayudarme alguien, pues estoy cansado de repetir lo mismo y de que me manden de un lugar a otro. Uso la app mi movistar para ver los minutos y los megas que llevo consumidos. En la parte superior, donde se indica el producto que el cliente tiene contratado, aparece el nombre de una fusión antigua, ya descatalogada, que hace tiempo que no tengo. Me cambié a Fusión TV Contigo.
Me han llegado a decir que "es una tontería" que el nombre del producto salga mal, pero para mí no lo es. No me vale que me digan que "a nivel administrativo" está todo correcto. Ya he esperado a que se inicie un nuevo ciclo de facturación, he probado a desinstalar y volver a instalar la app, a actualizarla, a escribirles un e-mail, a llamarles al 1002 (para que me remitan al 1004) y todo lo imaginable.
POR FAVOR, abran una incidencia si es lo que procede. Tengo contratado "Fusión TV Contigo" y es lo que quiero que aparezca indicado en la parte superior de la app "Mi Movistar" y no la fusión que tuve anteriormente. Un saludo.

Mensaje 12 de 26
2.708 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

vale, veo que han movido mi mensaje a este hilo, pero ¿piensan darme respuesta?

Mensaje 13 de 26
2.668 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Milano.Rojo! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono.
Versión instalada de APP Mi Movistar
Nombre de contacto.
Teléfono de contacto.
Horario de contacto.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.663 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Milano.Rojo! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) al área correspondiente para que lo revisen y te informen.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y cualquier novedad te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.633 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

¡[....], otra vez no! Acaban de llamarme del 1002 del dpto de incidencias de ADSL para preguntarme qué me sucede. Cuando se lo he explicado me han dicho que ellos no pueden hacer nada para solucionar mi incidencia, porque no es un problema de la línea, y que proceden a cerrar la incidencia. Ya no sé que hacer: les he llamado al 1002, al 1004, les he escrito un e-mail, les he contactado por chat, les he dejado el mensaje aquí...

Mensaje 16 de 26
2.624 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Milano.Rojo! Emoticono feliz
 
Te he solicitado información por privado cuando puedas lo miras y me lo comentas.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.600 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola  Milano.Rojo! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias causadas, y muchas gracias por la imagen. Hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros del área correspondiente para que lo verifiquen y te ayuden.
 
De nuestra parte vamos a estar pendientes de esta gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.583 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola  Adolfo_Domínguez ! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia que abrimos ya nos consta como cerrada, y has confirmado que ya te funciona correctamente, ¿es cierto?.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.560 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Milano.Rojo! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros del área encargada. 
Si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos   Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.522 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Milano.RojoEmoticono feliz

 

Vemos que la incidencia continua abierta y tratada por los compañeros del área encargada. Si tenemos alguna novedad te informaremos.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.511 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Milano.Rojo! Emoticono feliz

 

Vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros del área encargada.

Si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.500 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

ByronR-Movistar, una pregunta: ¿a  Adolfo_Domínguez pudieron solucionarle el problema los técnicos de Telefónica? Lo digo porque a él le pasaba lo mismo que a mí, (es un fallo de la APP) y si han sabido solucionárselo a él... aplicarme la actualización de la app a mí no debería ser complicado...

Mensaje 23 de 26
2.490 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola  Milano.Rojo! Emoticono feliz
 
Según los comentarios del cierre de la incidencia en el caso de  Adolfo_Domínguez notificaban que se había corregido el fallo que presentaba.
En tu caso vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los técnicos encargados, hemos pedido que nos informen del estado de la incidencia, y en cuanto tengamos noticias te informaremos.Guiño
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.475 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

 ByronR-Movistar, mi incidencia ya se ha solucionado. Me han llamado de Telefónica para decírmelo. Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 25 de 26
2.438 Visitas