Me di de alta hace un par de semanas en movistar fusion fibra 100, y portabilice el telefono movil a movistar. Instale la aplicación mi movistar en el movil pero no consigo que funcione.
No me da los datos consumidos. "informacion no disponible temporalmente"
No puedo entrar en llamadas
Se bloquea continuamente, sobretodo al cambiar el movil por el fijo
He visto en el foro que en algunos casos hay problemas con algún dato erroneo en la configuración. Si me lo pudieran revisar se lo agradecería
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Me di de alta hace un par de semanas en movistar fusion fibra 100, y portabilice el telefono movil a movistar. Instale la aplicación mi movistar en el movil pero no consigo que funcione.
No me da los datos consumidos. "informacion no disponible temporalmente"
No puedo entrar en llamadas
Se bloquea continuamente, sobretodo al cambiar el movil por el fijo
He visto en el foro que en algunos casos hay problemas con algún dato erroneo en la configuración. Si me lo pudieran revisar se lo agradecería
Un saludo
Hola herral,
Al parecer, es el mismo caso reportado en este hilo por lo que te pido que revises lo publicado aquí, que para resumir: actualmente existe una incompatibilidad de esta app con la tarifa internet fusión TV, la cual se corrigirá con una actualización de dicha aplicación en estos próximos días.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la rapida respuesta. Esperaremos a ver si con esa actualizacion del dia 6 se corrige el problema. De momento a través de la página web puedo acceder sin problemas.
Gracias por todo