App Mi Movistar no me funciona

herral
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar no me funciona

Me di de alta hace un par de semanas en movistar fusion fibra 100, y portabilice el telefono movil a movistar. Instale la aplicación mi movistar en el movil pero no consigo que funcione.

 

No me da los datos consumidos. "informacion no disponible temporalmente"

No puedo entrar en llamadas

Se bloquea continuamente, sobretodo al cambiar el movil por el fijo

 

He visto en el foro que en algunos casos hay problemas con algún dato erroneo en la configuración. Si me lo pudieran revisar se lo agradecería

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
2.537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
herral
Yo probé el VDSL

Me di de alta hace un par de semanas en movistar fusion fibra 100, y portabilice el telefono movil a movistar. Instale la aplicación mi movistar en el movil pero no consigo que funcione.

 

No me da los datos consumidos. "informacion no disponible temporalmente"

No puedo entrar en llamadas

Se bloquea continuamente, sobretodo al cambiar el movil por el fijo

 

He visto en el foro que en algunos casos hay problemas con algún dato erroneo en la configuración. Si me lo pudieran revisar se lo agradecería

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
2.539 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola herral,

 

Al parecer, es el mismo caso reportado en este hilo por lo que te pido que revises lo publicado aquí, que para resumir: actualmente existe una incompatibilidad de esta app con la tarifa internet fusión TV, la cual se corrigirá con una actualización de dicha aplicación en estos próximos días.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.519 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta. Esperaremos a ver si con esa actualizacion del dia 6 se corrige el problema. De momento a través de la página web puedo acceder sin problemas.

 

Gracias por todo

Mensaje 4 de 4
2.514 Visitas