Muy buenas
En mi dos lineas fusion autonomo ha dejado de funcionar vuestra app.
Me dice que el acceso al área privada está dipsonible solo para líneas moviles particulares.
No me deja ni conectarme ni pedir una contraseña ( antes bajo cobertura 3G no me pedia nada )
He visto que ha pasado lo mismo a varios usuarios del foro despues la ultima actulización de la app.
Podeis solcionar el problema ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola m4tr1x, buenas tardes:
Vamos a comprobar qué sucede; necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes 3onda,
bienvenid@ a la Comunidad:
Te sucede lo mismo, ¿no puedes acceder a la aplicación?
La aplicación Mi Movistar está disponible para usuarios particulares de tarjeta, contrato y autónomos. Si estás dentro de alguno de estos grupos, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi en android tampoco me funciona me dice lo mismo me dice que esta solo disponible para usuarios de lineas particulares
Hola MiKsS
He recibido tus datos, comprobamos lo que sucede y os informamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tenemos alguna noticia ? al op se le ha solucionado yo sigo igual sin poder acceder
Pues si si que debe ser dificil por que no he recibido noticias de movistar y esta mañana me puse en contacto con ellos me estuvieron haciendo comprobaciones de linea etc despues de decirle que me funciona todo perfectamente excepto este servicio el cual solo ocurre con mi linea puesto que si entro con el movil y usuario de mi padre funciona correctamente han reseteado la linea he tenido que resetear el movil y sigue todo igual espero que desde aqui nos puedan dar alguna solucion
Buenos días a amb@s:
Les hemos trasladado a los responsables del servicio el error que os devuelve en el acceso a la aplicación.
Cuando tengamos información que ofreceros os la comunicaremos.
Gracias por vuestra paciencia!
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-10-2013 11:31
Editado 04-10-2013 11:31
Acabo de leer la repsuesta de Marcelo Movistar en otro hilo que con la ultima actualización de la app Mi Movistra habeis dejado fuera a los autonomos. Espero que lo vais arreglando porque igual que para vosotros sea una tonteria para mi tener la posibilidad de control de mis 2 lineas en el movil me parece una ventaja.
Realemente no entiendo una politica comercial por parte de Movistar tan absurda de capar a los usuarios " Negocios " la app Mi Movistar. ademas sin avisar antes de la acutalización.
Yo como empresario he elegido a Movistar pensando de tener ventajas y respecto, pero veo que no es asi.
Espero solo que como para los ajuestes para activar el 4G en el iPhone, todos los usuarios de dicho foro que tengan este problema se quejen y hagan si que Movistar vuelva en activar el servicio.
SOLUCIONADO !!! GRACIAS !!
Hola buenos dias
Compañero creo que el caso es distinto aqui somos particulares y no nos funciona de todos modos creo que es algun fallo general
Dicho esto a mi ayer por la tarde ya me funciono no se si de repente o por las muchas llamadas al 1004 que llevo haciendo estos dias
Saludos
No se si lo han arreglado de forma definitiva, pero hace unos minutos que me funciona !!!
Gracias !!!!!
Me alegro de que el funcionamiento de la APP ya esté siendo correcto.
Hola 3onda, he comprobado que tu incidencia aún sigue en estudio; espero que pronto quede solucionado
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días juan.rico
Por la información que nos han hecho llegar, puedo comentarte, que de momento, sólo está disponible el acceso a la zona privada para particulares y autónomo que tengan exclusivamente una línea. Si se dispone de más de una línea, aparecerá el mensaje " este servicio sólo está disponible para líneas particulares " , imagino que es este el error que te devuelve la aplicación.
Nos han comentado que está previsto que en breve, esté disponible el acceso a la zona privada de Mi Movistar para líneas de autónomos multilínea.
Cuando me indiquen que está habilitado el acceso, o me llegue alguna otra información, te la dejaré por aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RaquelC-movistar escribió:
Buenas tardes 3onda,
bienvenid@ a la Comunidad:
Te sucede lo mismo, ¿no puedes acceder a la aplicación?
La aplicación Mi Movistar está disponible para usuarios particulares de tarjeta, contrato y autónomos. Si estás dentro de alguno de estos grupos, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos
Saludos
Buenos días 3onda
Me comentan mis compañeros que ya puedes ver correctamente el consumo de voz y datos desde la aplicación.
¿Me lo confirmas?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Se sabe algo respecto a los que somos empresa y tenemos dos lineas?? Muchas gracias!
Hola juan.rico
De momento no tenemos más información que la que te dejé hace unos días en el post anterior.
Se está trabajando en ello, pero aún no tenemos fechas de disponibilidad.. Lo lamento
Cuando tengamos alguna novedad al respecto la comunicaremos por este medio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar