App Mi Movistar para iphone no funciona !!

m4tr1x
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar para iphone no funciona !!

Muy buenas

En mi dos lineas fusion autonomo ha dejado de funcionar vuestra app.

Me dice que el acceso al área privada está dipsonible solo para líneas moviles particulares.

No me deja ni conectarme ni pedir una contraseña ( antes bajo cobertura 3G no me pedia nada )

He visto que ha pasado lo mismo a varios usuarios del foro despues la ultima actulización de la app.

Podeis solcionar el problema ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
3.426 Visitas
19 RESPUESTAS 19
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola m4tr1x, buenas tardes:

 

Vamos a comprobar qué sucede; necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.414 Visitas
3onda
Más integrado que la RDSI
si yo tambien
que pasa?
Mensaje 3 de 20
3.411 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes 3onda,

bienvenid@ a la Comunidad:

 

Te sucede lo mismo, ¿no puedes acceder a la aplicación?

 

La aplicación Mi Movistar está disponible para usuarios particulares de tarjeta, contrato y autónomos. Si estás dentro de alguno de estos grupos, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.400 Visitas
MiKsS
Yo probé el VDSL

A mi en android tampoco me funciona me dice lo mismo me dice que  esta solo disponible para usuarios de lineas particulares

Mensaje 5 de 20
3.386 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MiKsS

 

He recibido tus datos, comprobamos lo que sucede y os informamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.378 Visitas
MiKsS
Yo probé el VDSL

Hola  tenemos alguna noticia ? al op se le ha solucionado yo sigo igual sin poder acceder

Mensaje 7 de 20
3.330 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
Yo también sigo igual. No me funciona en ninguna de las dos líneas. Es tan complicado solucionarlo ?
Mensaje 8 de 20
3.324 Visitas
MiKsS
Yo probé el VDSL

Pues si si que debe ser dificil por que no he recibido noticias de movistar y esta mañana me puse en contacto con ellos me estuvieron haciendo comprobaciones  de linea etc despues de decirle que me funciona todo perfectamente excepto este servicio el cual solo ocurre con mi linea puesto que si entro con el movil y usuario de mi padre funciona correctamente  han reseteado la linea he tenido que resetear el movil y sigue todo igual espero que desde aqui nos puedan dar alguna solucion

Mensaje 9 de 20
3.320 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
A mi ha dejado de funcionar sea en mi línea fusión de autónomo sea en la línea fusión de la empresa y eso es ridículo.
Espero que los solucionen pronto a los dos
Mensaje 10 de 20
3.304 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Les hemos trasladado a los responsables del servicio el error que os devuelve en el acceso a la aplicación.

 

Cuando tengamos información que ofreceros os la comunicaremos.

 

Gracias por vuestra paciencia!

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.299 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

Acabo de leer la repsuesta de Marcelo Movistar en otro hilo que con la ultima actualización de la app Mi Movistra habeis dejado fuera a los autonomos. Espero que lo vais arreglando porque igual que para vosotros sea una tonteria para mi tener la posibilidad de control de mis 2 lineas en el movil me parece una ventaja.

Realemente no entiendo una politica comercial por parte de Movistar tan absurda de capar a los usuarios " Negocios " la app Mi Movistar. ademas sin avisar antes de la acutalización.

Yo como empresario he elegido a Movistar pensando de tener ventajas y respecto, pero veo que no es asi.

Espero solo que como para los ajuestes para activar el 4G en el iPhone, todos los usuarios de dicho foro que tengan este problema se quejen y hagan si que Movistar vuelva en activar el servicio.

 

 Hilo : http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problema-con-la-Aplicaci%C3%B3n-Mi-Mo...

 

 

SOLUCIONADO !!! GRACIAS !!Emoticono feliz

Mensaje 12 de 20
3.282 Visitas
MiKsS
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias

 

Compañero creo que el caso es distinto aqui somos particulares y no nos funciona de todos modos creo que es algun fallo general

 

Dicho esto a mi ayer por la tarde ya me funciono no se si de repente o por las muchas llamadas al 1004 que llevo haciendo estos dias

 

Saludos

Mensaje 13 de 20
3.265 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

No se si lo han arreglado de forma definitiva,  pero hace unos minutos que me funciona !!!

Gracias  !!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14 de 20
3.256 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MiKsS y m4tr1x

 

Me alegro de que el funcionamiento de la APP ya esté siendo correcto.

 

Hola 3onda, he comprobado que tu incidencia aún sigue en estudio; espero que pronto quede solucionado

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.204 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

A mi me pasa lo mismo, desde la última actualización no puedo acceder a mis datos, y la verdad es que me parecía muy útil...!!😢
Tengo fusión autónomos, pero el titular es un CIF, aunque repito, siempre he podido acceder sin problema a mis dos líneas de movil!!

Se podrá solucionar?? Sería de gran ayuda! Muchas gracias!
Mensaje 16 de 20
3.187 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días juan.rico

 

Por la información que nos han hecho llegar,  puedo comentarte, que de momento, sólo está disponible el acceso a la zona privada para particulares y autónomo que tengan exclusivamente una línea.  Si se dispone de más de una línea, aparecerá el mensaje " este servicio sólo está disponible para líneas particulares " , imagino que es este el error que te devuelve la aplicación.

 

Nos han comentado que está previsto que en breve, esté disponible el acceso a la zona privada de Mi Movistar para líneas de autónomos multilínea.

 

Cuando me indiquen que está habilitado el acceso, o me llegue alguna otra información, te la dejaré por aquí

 

SaludosGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.154 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

RaquelC-movistar escribió:

Buenas tardes 3onda,

bienvenid@ a la Comunidad:

 

Te sucede lo mismo, ¿no puedes acceder a la aplicación?

 

La aplicación Mi Movistar está disponible para usuarios particulares de tarjeta, contrato y autónomos. Si estás dentro de alguno de estos grupos, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos

 

SaludosEmoticono feliz


Buenos días 3onda

 

Me comentan mis compañeros que ya puedes ver correctamente el consumo de voz y datos desde la aplicación.

¿Me lo confirmas?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.134 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL

Se sabe algo respecto a los que somos empresa y tenemos dos lineas?? Muchas gracias!

Mensaje 19 de 20
3.083 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola juan.rico

 

De momento no tenemos más información que la que te dejé hace unos días en el post anterior.


Se está trabajando en ello, pero aún no tenemos fechas de disponibilidad.. Lo lamentoEmoticono triste

 

Cuando tengamos alguna novedad al respecto la comunicaremos por este medio.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.068 Visitas