App Mi Movistar restriccion de llamadas

gonsso
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar restriccion de llamadas

Recientemente se me ha actualizado la app Mi Movistar. Tras actualizarse tengo muchos problemas para activar la restricción de llamadas y datos de las lineas móviles. Sale el pajarito diciendo que no salga volando, pero no se realizan correctamente las acciones, bien sean poner restricción como quitarla. Por la noche es prácticamente imposible poder hacer nada.

Anteriormente, aunque tampoco es que fuera muy fina, funcionaba mucho mejor.

Mensaje 1 de 10
608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @gonsso, es un placer,

intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software, correspondientes a la app "Mi Movistar" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). Si tu dispositivo es Android, dirigete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Mi Movistar" >> En este punto clica sobre la opcion de "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuacion sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta tambien la opcion "BORRAR DATOS".

   Una vez realizado este proceso, indicar que perderas las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como el primer dia en que la instalaste.

   -Seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.

   -Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala la ultima version de "Mi Movistar", asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir, utilizando datos moviles.

   -Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y consigues activar la restriccion de llamadas deseada.

   Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, persiste el comportamiento anomalo, procede a la generacion de una nueva contraseña en el area de cliente "Mi Movistar"  en la web, y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gonsso

 

Vemos que ya has sido asesorado por @thonio, al cual le damos las gracias por la colaboración. Con la información que te ha facilitado, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
540 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Ya había probado a desinstalar la app y volver a instalar. Lo que no había hecho era apagar el móvil. Lo acabo de hacer y el funcionamiento es exactamente igual. Me he fijado que si lo hago desde la web con el ordenador pasa exactamente igual. Me he dado cuenta que aunque no lo marca inmediatamente, el cambio, lo hace pero tarda mucho en verse reflejado. Es un funcionamiento que lleva a reintentarlo una y otra vez, con el consiguiente error de que hay una petición en curso. 

Si solo lo hago una vez y espero unos minutos (2 o 3 minutos), tras darle a actualizar veo que lo ha hecho. 

Ademas si quieres modificar mas de un parámetro, no te deja hacerlo. Tienes que ir de uno en uno. Esto antes no pasaba. Antes modificabas los parámetros que querías y dabas a guardar e inmediatamente al contestar que te lo había hecho, veías que efectivamente estaba hecho el cambio. 

Por lo observado no es problema de mi terminal, sino que "ahora funciona así" ya que desde el ordenador a través de la web pasa exactamente lo mismo. 

Espero que lo modifiquen porque pienso que este modo de funcionamiento lleva a muchos errores. 

Mensaje 4 de 10
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gonsso

 

¿Has podido comprobar si cuando lo efectúas a través de la App te sucede lo mismo tanto con conexión a datos móviles como con conexión a wif?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
501 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Si. Sucede igual. Ya he comprobado que el funcionamiento es así (habrá que tener paciencia). 

Ya se que tengo que darle una vez y aunque en principio lo muestra como que no ha hecho nada, si lo dejo unos minutos y luego actualizo veo que si lo hace. El funcionamiento es tedioso e induce a error, pero no hay otra alternativa. ☹️ 

Mensaje 6 de 10
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gonsso

 

Esperamos que en próximas actualizaciones de la App y de la web se solventen estas anomalías. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gonsso 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
464 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Nada más. Intentad resolver lo antes posible.

Mensaje 9 de 10
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gonsso 

 

Perfecto, esperamos que las próximas actualizaciones así lo hagan. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
450 Visitas