App Mi Movistar restriccion de llamadas

gonsso
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar restriccion de llamadas

El funcionamiento de la app para la restricción de llamadas desde que sale "el pajarito" es para "salir volando" de Movistar. Parece que es lo que quieren que hagamos. Ha tardado casi una hora en hacer uno de los cambios. Aun tiene varios pendientes.

¿Piensa Movistar en solucionarlo en algun momento?

Siempre sale el mensajito de "hay una peticion en curso" y asi tiempo y tiempo

 

Mensaje 1 de 3
85 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gonsso,

 

Gracias por comunicarte con nosotros e indicarnos lo que te sucede. Cuando nos comentas que te ocurre esto ¿sucede tanto desde la web como desde la App?¿El resto de accesos desde Mi movistar (consulta de contratación, facturas...etc) carga correctamente?¿sucede tanto si accedes a realizarlo usando los datos móviles como por wifi/cable ethernet desde cualquier dispositivo?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
64 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gonsso,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

 Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
35 Visitas