App Mi Movistar sin acceso

Javier753
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar sin acceso

Desde ayer por la tarde no me deja acceder a la app de Mi Movistar. Cerré sesión y al volver a iniciarla ya no pude acceder. Borre datos y cache de la app la desinstale la volví a instalar reinicie el móvil y tampoco funciono. Sin embargo en la Tablet no he cerrado sesión y si funciona. Por cierto he cambiado la contraseña y tampoco se ha solucionado el problema. Llamo al 1004 y 1002, no sabiendo solucionar el problema. Estoy bastante harto y cansado de tanto fallo. Ya que es la tercera vez que falla en poco tiempo y cada vez tardan mas en solucionar el problema.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier753.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación, vamos a intentar ayudarte desde aquí.

 

Necesitamos que nos concretes un poco más que te sucede con la App Mi Movistar: no te abre la aplicación, no te reconoce usuario y contraseña, no te muestra la información..etc 

 

No obstante comprobamos que los compañeros del 1002, te han informado que en tu línea consta un cambio de en el paquete de servicios contratado en el día de ayer, eso hace que en las 72 horas siguientes no funciona  o no nos de la información correcta la app, ya que el sistema puede estar actualizando la información. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
JavierGarcíaPozoRubio
Yo probé el VDSL

Hola, esa respuesta no me vale. Ya que estos problemas se han producido en varias ocasiones sin haber hecho ningún cambio de ningún tipo. A demás tengo también problemas con las livings apps de Movistar en los desco 4K Uhd. A demás yo no pedí esos cambios. Esa explicación no me vale. Por que en la tablet no he cerrado sesión y funciona bien. Es al cerrar sesión y volver acceder. Si me reconoce el usuario y contraseña, pero sale un mensaje diciendo que no ha sido posible iniciar sesión. 

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753

 

Te pedimos disculpas pero como te indicábamos, debido a estos cambios administrativos en la línea, no te podemos garantizar el funcionamiento de la app Mi Movistar, hasta 72 horas después de estos cambios.

 

Respecto a las Livings Apps, ¿nos puedes especificar qué es lo que ocurre?

 

Un saludo.

 

Nacho. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Pues lo mismo que en la app Mi Movistar que no se abren y sale un error de acceso. Así que no me vengáis con lo del cambio de contrato que no hay quien se lo trague. Porque en la tablet funciona bien sin cerrar sesión. Y os vuelvo a decir que los cambios los hicisteis vosotros. Si llego a saber toda esta movida ya que no me dijeron nada no me hacéis nada. Así que solucionar el problema de acceso que habéis provocado. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Acabo de abrir otro hilo en otra sección de la comunidad. A ver si allí me ayudan mejor. Ya que las soluciones que me esta dando usted no me convencen nada. A demás según veo por internet ustedes están teniendo muchas incidencias en sus servicios desde el mismo día que tengo yo el problema de acceso a la app y no están arreglando nada. Por lo que voy a dar por solucionado por aquí el problema aunque no lo este para seguir por el otro hilo. Espero que por allí me den una solución satisfactoria. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753

 

Sentimos los problemas que tienes con el acceso. Comprobamos que has iniciado otro hilo con nosotros donde seguiremos atendido tu caso para evitar consultas duplicadas. 

 

Un saludo

 

Griselda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas