App Mi Movistar

lucanorillo
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Hola, soy usuario de la aplicación Mi Movistar para Android en mi terminal Galaxy Nexus. La app venía funcionando bastante bien, pero desde hace una semana o algo más, muchas veces dice que es imposible conectar en ese momento, y otras muchas veces, casi todas, cuando conecta y voy a mi perfil, sólo me deja ver el consumo de datos pero no el de minutos de voz, como venía haciendo hasta ahora. Tengo Fusión. ¿alguna ayuda? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 36
2.752 Visitas
35 RESPUESTAS 35
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sault,

Muchas gracias por tus palabras, ¡las recibimos con mucho gusto! Emoticono muy feliz

En cuanto a ofersei, necesito que me hagas llegar tus datos (titular, NIF y número de línea) por mensaje privado para comprobar qué puede estar sucediendo.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
433 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ofersei,

Tras recibir tus datos, he procedido a abrir una gestión al departamento correspondiente. Te he informado del número de la misma por mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
421 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Hola. he detectado un fallo en la aplicación para Iphone.  

Despues de restablecerse la consulta de minutos de voz, el límite aparece erroneamente. Mando una foto para que lo veáis. Aunque llevo poco mas de 400 minutos, la barra se pone roja y aparece como si hubiera sobrepasado los 500 minutos.

 

 

 

 

 

IMG_2952.PNG

Mensaje 28 de 36
406 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

La Aplicación vuelve a fallar. De nuevo sólo muestrael consumo de datos y no el consumo de voz.

 

 

Mensaje 29 de 36
395 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días sault

 

Vamos a revisarlo y te contamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
380 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sault

 

Desde Asistencia Técnica están intentando ponerse en contacto contigo sin éxitoEmoticono triste

 

¿Nos puedes dar un horario de contacto y un teléfono en el que puedas estar localizable?

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
373 Visitas
ofersei
Yo probé el VDSL

A mi hoy ya no me muestra ni "Mi tarifa"

 

Esto va a peor!

Mensaje 32 de 36
370 Visitas
ofersei
Yo probé el VDSL
Hace unos minutos he vuelto a probar y ya funciona bien de nuevo
Mensaje 33 de 36
364 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ofersei,

Me alegra saber que tu incidencia esté ya resuelta.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
346 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sault

 

No ha sido posible contactar contigoEmoticono triste Si el fallo sigue reproduciéndose háznoslo saber para que podamos intentar solucionarlo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
335 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Ya que no hemos recibido más comentarios en este hilo sobre fallos en la aplicación, procedemos al cierre del mismo.

Si tuviérais alguna otra cuestión más adelante, no dudéis en contactar con nosotros nuevamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
299 Visitas