Hola, soy usuario de la aplicación Mi Movistar para Android en mi terminal Galaxy Nexus. La app venía funcionando bastante bien, pero desde hace una semana o algo más, muchas veces dice que es imposible conectar en ese momento, y otras muchas veces, casi todas, cuando conecta y voy a mi perfil, sólo me deja ver el consumo de datos pero no el de minutos de voz, como venía haciendo hasta ahora. Tengo Fusión. ¿alguna ayuda? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-06-2013 13:34
Editado 13-06-2013 13:34
Hola sault,
Muchas gracias por tus palabras, ¡las recibimos con mucho gusto!
En cuanto a ofersei, necesito que me hagas llegar tus datos (titular, NIF y número de línea) por mensaje privado para comprobar qué puede estar sucediendo.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ofersei,
Tras recibir tus datos, he procedido a abrir una gestión al departamento correspondiente. Te he informado del número de la misma por mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. he detectado un fallo en la aplicación para Iphone.
Despues de restablecerse la consulta de minutos de voz, el límite aparece erroneamente. Mando una foto para que lo veáis. Aunque llevo poco mas de 400 minutos, la barra se pone roja y aparece como si hubiera sobrepasado los 500 minutos.
Editado 16-06-2013 16:52
Editado 16-06-2013 16:52
La Aplicación vuelve a fallar. De nuevo sólo muestrael consumo de datos y no el consumo de voz.
Buenos días sault
Vamos a revisarlo y te contamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sault
Desde Asistencia Técnica están intentando ponerse en contacto contigo sin éxito
¿Nos puedes dar un horario de contacto y un teléfono en el que puedas estar localizable?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi hoy ya no me muestra ni "Mi tarifa"
Esto va a peor!
Hola ofersei,
Me alegra saber que tu incidencia esté ya resuelta.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sault
No ha sido posible contactar contigo Si el fallo sigue reproduciéndose háznoslo saber para que podamos intentar solucionarlo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Ya que no hemos recibido más comentarios en este hilo sobre fallos en la aplicación, procedemos al cierre del mismo.
Si tuviérais alguna otra cuestión más adelante, no dudéis en contactar con nosotros nuevamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar