¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juan.rico, buenas tardes,
Te refieres a esta versión de la APP ¿verdad? ¿Has llegado a desinstalarla y volverla a instalar?
Para revisarlo, cuando puedas, envíame un mensaje privado que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y CIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juan.rico,
Mensaje recibido. Gracias . Lo reviso, y más tarde te cuento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo juan.rico,
Una vez revisado, he abierto una incidencia que está ya en manos del área técnica correspondiente. Te he enviado un privado con el número de la gestión. Desde allí se pondrán en contacto contigo. No obstante, iré siguiendo el caso para informarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo juan.rico,
Veo que ya has hablado con los compañeros del área técnica y, tras ello, se ha dado por cerrada la avería. ¿Nos puedes confirmar si ha quedado resuelto con las indicaciones dadas?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juan.rico,
Vaya , lamento que no esté resuelto.
Puesto que entre las novedades que supone esta versión se incluyen "Sección para líneas de Empresas" así como las "Funcionalidades de líneas para empleado y administración de usuarios", voy a trasladar la consulta al área técnica encargada.
Te informaré en cuento tenga respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-10-2014 14:49
Editado 21-10-2014 14:49
Hola de nuevo juan.rico,
Queda confirmado, como se indica en la descripción de la APP, que el acceso para líneas de empresas está disponible.
He reabierto la incidencia. Te volverán a llamar. El nuevo número de gestión te lo he enviado por privado. Como en la anterior ocasión, iré siguiendo el caso para informarte. Cualquier novedad que tengas por tu parte, si te parece oportuno, nos cuentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juan.rico,
Como te indicaron telefónicamente desde el área técnica, lo siguen revisando. Te informo una vez esté solucionado. Disculpa la espera .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juan.rico, buenas noches,
Perdona la demora . Me alegra leer que puedes acceder a la aplicación y consultar tus datos de consumo . Por el perfil de la línea el acceso para particulares y autónomos sería el adecuado en tu caso. Al tratarse de datos particulares, te lo detallo por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-10-2014 15:26
Editado 31-10-2014 15:26
Hola juan.rico,
Puesto que en tu mensaje me confirmas que está resuelto, y das tu conformidad para dar el caso por finalizado, cierro el hilo.
Lo dicho, si entre todos hemos podido resolverlo, estupendo . Esa es siempre la intención.
Gracias por por contar con nosotros y tenernos siempre al tanto de cómo iba yendo la avería.
Aquí estamos para cualquier otra consulta que pueda surgirte más adelante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar