App Mi Movistar

juan.rico
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar
Hola, después de la última actualización que habéis sacado de la App mi Movistar para iPhone en la que se permite la consulta de datos a las empresas, he intentado acceder y sigo sin poder consultar mis datos... Todo el rato sale un mensaje de error en el que me dice que tengo que pedir permito al administrador de la empresa (que soy yo) para habilitar esa línea de movil (cuando mi linea es la principal asociada a mi contrato fusión).
Espero que os pongáis en contacto conmigo para intentar solucionar esta incidencia, ya que después de esperar tanto tiempo a que adaptarais la app a empresas resulta que no funciona... Un saludo.
Mensaje 1 de 17
1.039 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan.rico, buenas tardes,

 

Te refieres a esta versión de la APP ¿verdad? ¿Has llegado a desinstalarla y volverla a instalar?

 

Para revisarlo, cuando puedas, envíame un mensaje privado que incluya


-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y CIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.020 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Efectivamente es esa versión, la actualización de la anterior que no permitía el acceso a empresas. La he desinstalado varias veces y siempre el mismo mensaje.
Comentarte que cuando se actualizo hace dos días si que me permitió entrar sin problemas, después dentro de la configuración asocie mi numero de movil principal, que es el que te facilito por mensaje privado, como administrador, y sin problemas, pude ver el consumo y datos de mis dos libias de movil, lo que pasa, y hay creo que esta el problema, es que además de mi dos líneas de movil había otras dos desconocidas para mi, y al seleccionar una de ellas fue cuando dio error y ya no me permite entrar nunca mas a la App...
En cualquier caso te facilito los datos solicitados por mensaje privado y no esperemos que así se solucione porque la App es muy útil lara consultas. Muchas gracias!
Mensaje 3 de 17
1.005 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan.rico,

 

Mensaje recibido. Gracias Guiño. Lo reviso, y más tarde te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
975 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juan.rico,

 

Una vez revisado, he abierto una incidencia que está ya en manos del área técnica correspondiente. Te he enviado un privado con el número de la gestión. Desde allí se pondrán en contacto contigo. No obstante, iré siguiendo el caso para informarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
970 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Quedo a la espera de la resolución de la incidencia.
Mensaje 6 de 17
965 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juan.rico,

 

Veo que ya has hablado con los compañeros del área técnica y, tras ello, se ha dado por cerrada la avería. ¿Nos puedes confirmar si ha quedado resuelto con las indicaciones dadas?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
958 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Pues he hablado con ellos, y me han comentado que aunque la App en esta última actualización permite en teoría acceder a las empresa a sus datos, se ve que no es así, que ninguna empresa puede acceder, al parecer por el tema de los contratos fusión o algo así, pero que habrá que seguir esperando a futuras actualizaciones...
En principio sigo sin poder acceder, así que nada...
Mensaje 8 de 17
952 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan.rico,

 

Vaya Emoticono frustrado, lamento que no esté resuelto.

 

Puesto que entre las novedades que supone esta versión se incluyen "Sección para líneas de Empresas" así como las "Funcionalidades de líneas para empleado y administración de usuarios", voy a trasladar la consulta al área técnica encargada.

 

Te informaré en cuento tenga respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
937 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo juan.rico,

 

Queda confirmado, como se indica en la descripción de la APP, que el acceso para líneas de empresas está disponible.

 

He reabierto la incidencia. Te volverán a llamar. El nuevo número de gestión te lo he enviado por privado. Como en la anterior ocasión, iré siguiendo el caso para informarte. Cualquier novedad que tengas por tu parte, si te parece oportuno, nos cuentas.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
918 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Genial!! En cuanto me llamo lo comparto!! Muchísimas gracias por la gestión!
Mensaje 11 de 17
916 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar y me han dicho que lo revisarán..., pero es como si les extrañara que está habilitado el acceso a empresas..., a ver que pasa cuando lo revisen!
Mensaje 12 de 17
910 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan.rico,

 

Como te indicaron telefónicamente desde el área técnica, lo siguen revisando. Te informo una vez esté solucionado. Disculpa la espera Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
891 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Entonces sigo a la espera...

Mensaje 14 de 17
870 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Buenos días! Comentarte que intentando el acceso de nuevo a la App lo he conseguido entrando por particulares o autónomos, a pesar de estar la línea a nombre de la empresa! Así que por esa parte genial! Ya que puedo revisar mis datos de consumo perfectamente...! Pero si os sirve de observación, mi línea es de empresa y por ese apartado sigo sin poder acceder...
Mensaje 15 de 17
843 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan.rico, buenas noches,

 

Perdona la demora Emoticono avergonzado. Me alegra leer que puedes acceder a la aplicación y consultar tus datos de consumo Emoticono muy feliz.  Por el perfil de la línea el acceso para particulares y autónomos sería el adecuado en tu caso. Al tratarse de datos particulares, te lo detallo por privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
835 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juan.rico,

 

Puesto que en tu mensaje me confirmas que está resuelto, y das tu conformidad para dar el caso por finalizado, cierro el hilo.

 

Lo dicho, si entre todos hemos podido resolverlo, estupendo Emoticono muy feliz. Esa es siempre la intención.

 

Gracias por por contar con nosotros y tenernos siempre al tanto de cómo iba yendo la avería.

 

Aquí estamos para cualquier otra consulta que pueda surgirte más adelante.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
818 Visitas