App Mi Movistar

xcarles
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Hola 

 

En la App Mi Movistar en el móvil que tengo con android, tengo contratado Fusion 4 con con 4 lineas de móvil, y en su dia etiqueté cada linea con un nombre, ahora quería cambiar esta etiquetas y no encuentro el modo de hacerlo

 

Sin título.jpg

 

¿Alguna idea?

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xcarles!

 

¿Te deja tramitar el cambio vía web? Si no te deja tampoco, por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ modelo y versión de S.O del terminal
 
¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
762 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xcarles!

 

Hemos escalado la consulta a los compañeros para que lo revisen y nos informen si esta opción sigue activa.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
738 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
729 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes xcarles,

 

nos informan que los técnicos se han puesto en contacto contigo. ¿Ha quedado solucionada tu consulta?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
702 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Si gracias, podéis cerrar el tema

Mensaje 6 de 7
687 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


¡Hola de nuevo xcarles!      

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
674 Visitas