App Mi Movistar

ogalvan
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Hola

 

Desde la última actualización hace una semanas, no puedo acceder a mis datos, consumos, etc.

Puedo hacer login correctamente, aparece la pantalla de bienvenida con “Hola..estamos preparando ...” y aparece un error de inténtelo en unos minutos.

 

Desde la web accedo sin problemas.

 

Uso iPhone 11 Pro iOS 13.1.3

Mensaje 1 de 11
951 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ogalvan,

 

Esta semana se ha terminado de realizar un trabajo en la aplicación. Vuelve a instalarla de nuevo y nos comentas si ya te deja acceder.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
921 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

La he borrado y reinstalado y después del login sigue dando error.

He probado incluso a cambiar la contraseña, pero no es ese el problema.

Mensaje 3 de 11
902 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ogalvan,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo y versión del sistema operativo

■ Error al validar el login
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
836 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias @ogalvan por enviarnos la información solicitada.

 

Hemos escalado la incidencia para que lo revisen. Estaremos pendiente de su evolución.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
826 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

Como dato:

 

He probado en varios dispositivos y me da el mismo error aleatorio después de hacer login correctamente.

 

Tiene que ser alto relacionado con la cuenta en sí de Mi Movistar cuando se accede a través de la App

Mensaje 6 de 11
787 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

Me ha llegado una notificación  al móvil de que la incidencia ya estaba solucionada y podía usar la App.

 

He probado y sigue pasándome lo mismo.

Esperare 24h a ver si sigue fallando 

Mensaje 7 de 11
770 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ogalvan,

 

Te hemos enviado por privado la dirección del proveedor para que te pongas en contacto con ellos y solucionen el fallo de acceso con la app Mi Movistar si sigues sin poder acceder.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
746 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

Ya les envié email .... de momento sigue el problema 

Mensaje 9 de 11
716 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ogalvan

 

Esperamos que los mantenedores del servicio te contacten lo antes posible y lo solucionen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
700 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ogalvan!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
645 Visitas