Hola
Desde la última actualización hace una semanas, no puedo acceder a mis datos, consumos, etc.
Puedo hacer login correctamente, aparece la pantalla de bienvenida con “Hola..estamos preparando ...” y aparece un error de inténtelo en unos minutos.
Desde la web accedo sin problemas.
Uso iPhone 11 Pro iOS 13.1.3
Buenas tardes ogalvan,
Esta semana se ha terminado de realizar un trabajo en la aplicación. Vuelve a instalarla de nuevo y nos comentas si ya te deja acceder.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-10-2019 2:30
Editado 27-10-2019 2:30
La he borrado y reinstalado y después del login sigue dando error.
He probado incluso a cambiar la contraseña, pero no es ese el problema.
Hola de nuevo ogalvan,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo y versión del sistema operativo
■ Error al validar el login
para poder revisarlo.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias @ogalvan por enviarnos la información solicitada.
Hemos escalado la incidencia para que lo revisen. Estaremos pendiente de su evolución.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como dato:
He probado en varios dispositivos y me da el mismo error aleatorio después de hacer login correctamente.
Tiene que ser alto relacionado con la cuenta en sí de Mi Movistar cuando se accede a través de la App
Me ha llegado una notificación al móvil de que la incidencia ya estaba solucionada y podía usar la App.
He probado y sigue pasándome lo mismo.
Esperare 24h a ver si sigue fallando
Buenas tardes ogalvan,
Te hemos enviado por privado la dirección del proveedor para que te pongas en contacto con ellos y solucionen el fallo de acceso con la app Mi Movistar si sigues sin poder acceder.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ogalvan,
Esperamos que los mantenedores del servicio te contacten lo antes posible y lo solucionen.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ogalvan!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar