App Mi Movistar

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Hols

Desde hace algunos meses no puedo ver las facturas en la aplicacion, en la web si puedo verlas. En el 1002 ya no saben que decirme, que si hay migracion de datos, actualizaciones etc. Pero que el problema persiste.

Gracias. 

Mensaje 1 de 15
1.039 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana , buenos días:

 

¿No aparece la información disponible o devuelve algún error la descarga?

 

Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular, la versión de la app instalada y el modelo de teléfono y versión del sistema operativo para que miremos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.015 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Como te envío el privado. 

Mensaje 3 de 15
1.009 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana ,

 

Disculpa!

 

Puedes enviarme un mensaje privado haciendo clic en el nombre de usuario "TécnicoMóvil-movistar" y a continuación en "enviar un mensaje"  o si lo prefieres pinchando aquí

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
993 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JulianValeroPastrana 

 

He recibido tus datos y te informo de que los compañeros del 1002 no están tan desacertados cuando te comentan lo de la migración, actualización y etc.

 

Por abreviarlo mucho, tu contrato ha sido migrado a una base de datos en la que aún no has generado ninguna factura (la app y web se sirven de bases distintas).

 

Si abres la app, verás que aparece que tu ciclo se cierra en 3 días. Una vez finalizado el ciclo y generada "esa primera factura" deberá volcarse en la app (posteriormente deberían aparecer las demás).

 

Si en unos días no está visible pasamos nota para que los mantenedores de la app lo revisen.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
978 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Vale, ya te dire si funciona o no. 

Gracias 

Mensaje 6 de 15
957 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo JulianValeroPastrana 

 

Nos quedamos pendientes de la respuesta.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
955 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

¿Pudiste comprobar si ya te aparecen las facturas en la app Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
895 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Han pasado 3 dias desde el cierre de la facturacion, y todavía sigue sin aparecer la factura en la aplicación ni en la web, te lo comento como ya quedamos.

Gracias. 

Mensaje 9 de 15
885 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

 

Vamos a pasar nota a los mantenedores del servicio para que comprueben qué sucede .

 

Te dejo más información en un mensaje privado; échale un vistazo, por favor 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
867 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

Te he enviado un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
836 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Sabemos algo del tema, pues me han llamado del 1002 y ahora me dicen que ellos no pueden solucionar nada que son los de la aplicacion Mi Movistar, yo lo que se es que me estáis mareando y os estais pssando la pelota,cob lo cual edtoy bastante descontento. 

Gracias 

Mensaje 12 de 15
813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

Disculpa la demora en responder.

 

Compruebo que el boletín de avería sigue abierto. Se ha pasado una nota al área de sistemas para que se gestione la corrección correspondiente en tu línea, de tal forma que puedas acceder a tus facturas en Mi Movistar.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
792 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenas 

Parece que el problema se ha solucionado ya aparece la ultima factura en la app y en la web  totas las anteriores.

 

Gracias. 

Mensaje 14 de 15
751 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianValeroPastrana,

Gracias por tu confirmación.

 

Como el boletín de avería sigue abierto, he dejado una nota informando de que la incidencia ha quedado resuelta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
739 Visitas