App Mi Movistar

Javier753
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Hola:

Me he puesto en contacto por chat, ya que aún conocido he visto que en la app le ha salido el botón de Aura y a mí no me salía. Desde chat me dicen que desinstale la app y la vuelva a instalar. En eso que la versión que tenía antes de desinstalar era la 11.7.20, pero para mi sorpresa que la instalo de nuevo y la versión que aparece es la 11.6.40, como es eso posible y a todo esto como no el botón de Aura ni aparece. Esto que es una broma o es un misterio sin resolver. A mí que me lo explique, pero alguien que tenga un minino de idea. Ya que últimamente hay personas de atención al cliente que no se enteran mucho.

Un saludo.
Javier753
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 31
1.816 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Javier753 

 

¿Era seguro la de Mi Movistar o era la de Movistar+ que aparece bajo el simbolo en grande al centro de la pantalla?.

 

 

Mensaje 2 de 31
1.691 Visitas
JavierGarcíaPozoRubio
Yo probé el VDSL

Era Mi Movistar. 

Mensaje 3 de 31
1.678 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Javier753,

 

Indícanos desde qué terminal estás accediendo a la app, si es iOS o Android, para que puedas comprobar y confirmar que tengas la versión del terminal adecuada para esta función.

 

Comprueba también que tengas los permisos para acceder tanto al almacenamiento del teléfono como al micrófono.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.674 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Mi móvil es Android con Android 10, la app tiene todos los permisos activos y la app tiene la versión 11.6.40 que es la última que sale en la play store.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 5 de 31
1.670 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Javier753,

 

Prueba de reiniciar el teléfono (no apagar y encender), entra en play store, comprueba que esté actualizada la app, es decir que solamente te dé la opción de "abrir", y si en configuración de aplicaciones a través de ajustes del teléfono tienes todos los permisos activados, lo revisaremos.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.663 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Todo eso que dices ya lo he hecho y no ha servido de nada. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 7 de 31
1.660 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Javier753,

 

Hay una versión nueva que se ha lanzado a un número de clientes determinados y ahí puede estar la diferencia. ¿Podrías indicarnos la versión de la app que tienen los conocidos que nos comentas que tienen esta función disponible para salir de dudas?

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.658 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Javier753,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.555 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

No he vuelto estar con dicha persona. En cuanto esté con ella le pregunto. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 10 de 31
1.549 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Javier753,

 

De acuerdo, estaremos a la espera.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.541 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

Mi conocido tiene la versión 11.6.40. Una versión más baja que la que tengo y le sale Aura. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 12 de 31
1.523 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Javier753,

 

Hemos confirmado que Aura está disponible en Mi Movistar pero no en España, está disponible en la app de Mi Movistar Colombia, Ecuador y Argentina. En este enlace puedes consultarlo en el apartado de "aplicaciones móviles".

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.472 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Entonces explique como es posible que ha dicha persona que es de aquí española y la app es la de España le sale y a mi  no. Esa respuesta no me sirve. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 14 de 31
1.470 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Javier753,

 

Envíanos una imagen del dispositivo de tu conocido para comprobarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.475 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

En cuanto pueda lo envió 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 16 de 31
1.473 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola Javier753,

 

De acuerdo, mientras tanto decirte que en España puede estar disponible en la app "Mi Movistar Next" que es distinta a la de "Mi Movistar", estaremos a la espera de tu respuesta y si pudieras por favor, confirma también esta parte.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.474 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Mi Movistar Next ya no esta disponible. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 18 de 31
1.459 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Javier753,

 

En este caso si te has asegurado que la app no tiene ninguna actualización pendiente, te recomendamos abrir en la app en el apartado de soporte, el chat instantáneo para comunicar la incidencia.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.454 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Eso ya lo hice y no ha servido de nada. Fueron ellos los que me dijeron que lo consultará en la comunidad. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 20 de 31
1.451 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Javier753,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.412 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Enviados mis datos por privado. Quedo a la espera de una respuesta, gracias. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 22 de 31
1.404 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @Javier753,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos la consulta, hemos recibido la información aportada correctamente.

 

Para poder revisar la incidencia y tratar de solucionarla necesitamos nos datos por favor:

- Marca y modelo del dispositivo Android 10 con que tienes el fallo

- Envió de impresión de pantalla/imágen con el detalle de la app donde figura el botón

- Hemos efectuado una actualización en la conexión de la linea, por lo que para que el dispositivo lo reconozca necesitamos por favor que lo apagues y enciendas completo unos segundos.

- ¿Has probado dentro de Ajustes/Aplicaciones/gestionar aplicaciones a forzar detención/para app y volver a arrancar?

- ¿has revisado si tienes alguna actualización de software pendiente en el dispositivo? Si es así ejecútala ya que conviene tener la ultima disponible por fabricante.

 

Muchas gracias, esperamos dicha información para poder avanzar en la resolución del caso.

 

Un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753,

 

Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente.

 

Vemos que en cuanto a la contratación y funcionamiento de tu servicio los datos están correctos.

 

Te anexamos a continuación por si te resultara de ayuda un enlace en cuanto al funcionamiento y características de Aura :pincha aquí.

 

En cuanto la información que nos indicas que se ve al otro usuario en su app son datos relativos a su contratación personal de servicios de linea (no son los mismos en todos los usuarios:tarifas, servicios de protección internet....etc).La información que puede mostrar varía según dichas contrataciones, pero en ese caso habría que revisar la linea que nos indicas, por lo que dicho usuario sería quien debería consultarnos ya que la información de lineas está protegida legalmente y solo se puede facilitar a usuarios confirmados.

 

En cualquier caso en cuanto a los servicios contratados a nivel de tu linea la visualización de la información de la app que nos has enviado es la que deberías poder revisar, la vemos correcta.

 

Lamentamos las molestias, ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Por otro lado, si consideras que la información aportada ha sido de ayuda,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.303 Visitas