App Mi Movistar

Javier753
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Hola:

Me he puesto en contacto por chat, ya que aún conocido he visto que en la app le ha salido el botón de Aura y a mí no me salía. Desde chat me dicen que desinstale la app y la vuelva a instalar. En eso que la versión que tenía antes de desinstalar era la 11.7.20, pero para mi sorpresa que la instalo de nuevo y la versión que aparece es la 11.6.40, como es eso posible y a todo esto como no el botón de Aura ni aparece. Esto que es una broma o es un misterio sin resolver. A mí que me lo explique, pero alguien que tenga un minino de idea. Ya que últimamente hay personas de atención al cliente que no se enteran mucho.

Un saludo.
Javier753
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 31
1.857 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola, Irene:

Muchas gracias por su pronta respuesta.  Pero no me ha servido de nada. Después de marearme me he quedado igual que estaba. Cuando no entiendo que esa persona tenga un paquete de programación más barato y le salga Aura en su app y yo que pago 160€. A mi no me salga y ustedes me salen por peteneras cuando no saben que contestar. Perdón, pero yo no voy a cerrar el hilo ni voy a dar su respuesta como solución. A mi esa respuesta no me vale. Si quieren cerrarlo ustedes haya ustedes. Pero lo van a cerrar en falso ,como cuando se cierra una herida mal curada. Gracias, por su pronta respuesta aunque no sirva de nada.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 26 de 31
335 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
 
Un saludo.
Javier753
Mensaje 27 de 31
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753,

 

lamentamos muchos las molestias ocasionadas. Hemos revisado con los desarrolladores y mantenedores de dicha app y nos comunican que en no se implementa dicha función para la App Mi Movistar que solamente se daría dicha conexión a través de la App Movistar+ multidispositivos.

 

No obstante, ¿podrías confirmarnos si entras en el play store del dispositivo y te aparece actualización de la app cual es la ultima versión que te habilita?Te aparece en la primera pantalla donde te figura una breve explicación de dicha app.

 

Muchas grcias, estaremos pendientes de estos datos.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
287 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

La versión es la 11.8.27.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 29 de 31
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier753

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Aura es el Aura es el asistente virtual de Movistar, Para empezar a usar Movistar+ con Aura es necesario tener instalada la app de Movistar+ en tu móvil e identificarse en la aplicación introduciendo el usuario y contraseña. 

Si intentas acceder desde Mi Movistar, no te va a permitir porque este asistente es para la television, y se gestiona desde la aplicación Movistar +. Comprueba así el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier753

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confírmanos que ocurre al seguir los pasos que te indicó la compañera en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
213 Visitas