Hola:
Me he puesto en contacto por chat, ya que aún conocido he visto que en la app le ha salido el botón de Aura y a mí no me salía. Desde chat me dicen que desinstale la app y la vuelva a instalar. En eso que la versión que tenía antes de desinstalar era la 11.7.20, pero para mi sorpresa que la instalo de nuevo y la versión que aparece es la 11.6.40, como es eso posible y a todo esto como no el botón de Aura ni aparece. Esto que es una broma o es un misterio sin resolver. A mí que me lo explique, pero alguien que tenga un minino de idea. Ya que últimamente hay personas de atención al cliente que no se enteran mucho.
Editado 25-05-2020 16:15
Editado 25-05-2020 16:15
Hola, Irene:
Muchas gracias por su pronta respuesta. Pero no me ha servido de nada. Después de marearme me he quedado igual que estaba. Cuando no entiendo que esa persona tenga un paquete de programación más barato y le salga Aura en su app y yo que pago 160€. A mi no me salga y ustedes me salen por peteneras cuando no saben que contestar. Perdón, pero yo no voy a cerrar el hilo ni voy a dar su respuesta como solución. A mi esa respuesta no me vale. Si quieren cerrarlo ustedes haya ustedes. Pero lo van a cerrar en falso ,como cuando se cierra una herida mal curada. Gracias, por su pronta respuesta aunque no sirva de nada.
Buenos días @Javier753,
lamentamos muchos las molestias ocasionadas. Hemos revisado con los desarrolladores y mantenedores de dicha app y nos comunican que en no se implementa dicha función para la App Mi Movistar que solamente se daría dicha conexión a través de la App Movistar+ multidispositivos.
No obstante, ¿podrías confirmarnos si entras en el play store del dispositivo y te aparece actualización de la app cual es la ultima versión que te habilita?Te aparece en la primera pantalla donde te figura una breve explicación de dicha app.
Muchas grcias, estaremos pendientes de estos datos.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier753.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Aura es el Aura es el asistente virtual de Movistar, Para empezar a usar Movistar+ con Aura es necesario tener instalada la app de Movistar+ en tu móvil e identificarse en la aplicación introduciendo el usuario y contraseña.
Si intentas acceder desde Mi Movistar, no te va a permitir porque este asistente es para la television, y se gestiona desde la aplicación Movistar +. Comprueba así el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier753
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confírmanos que ocurre al seguir los pasos que te indicó la compañera en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es