Hola, a técnicos de Movistar:
Al hilo del mensaje que ustedes me han mandado sobre que en la app Mi Movistar no me sale la opción del botón Aura. Que quieren que les diga si, ya le he dicho todo y les mandado lo que me han pedido y no me ha solucionado nada. Y les vuelvo a decir que ha dicha persona que conozco le sale dicho botón. Y no es por la programación contratada ya que yo tengo un paquete más alto y caro. Y estoy harto de decir que es en la app Mi Movistar y no en Movistar +. No soy tan tonto y se distinguir entre las dos y dicha persona es de España, no me salgan diciendo que solo sale en Hispanoamerica. Y tampoco por la versión de la app ya que yo la tengo actualizada y el no. La versión de Android es la 10 en los dos. Así que ya esta bien de tomarme el pelo y si no saben el porque de esto no me salgan respondiendo chorradas, que no me sirven de nada. Solo dicen que no tiene ni idea y me dejan de marear. Que estoy muy cabreado. Así que poniendo los mensaje en publico lo único que queda patente es que ustedes no se enteran de nada y no tienen ni idea de nada. Y ahora hagan los que le plazca con este mensaje.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier753
Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias.
Sobre la consulta que nos realizas y tras consultar varias veces con los desarrolladores de las app te confirmo que la opción de Aura, en España, solo está disponible en la app Movistar+.
En este enlace puedes verificar la información oficial de Movistar con respecto a esto.
También te voy a dejar este enlace donde te informan del funcionamiento de Aura desde Movistar+ que es la única que está actualmente operativa con este servicio, como podrás apreciar todas las imágenes que salen en el manual son de la app Movistar+.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Luis:
Perdona pero eso no es del todo correcto. Porque si a esa persona le sale el botón de Aura eso que me dices no es muy correcto y yo no me lo invento ya que lo he visto.
Buenas tardes @Javier753,
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Al respecto de la información que nos trasladas, necesitamos por favor que nos remitas para hacer un seguimiento del caso los siguientes datos del usuario al que le figura el botón de Aura:
- Pantallazo completo de App Mi Movistar donde figura el botón de Aura y el resto de opciones de dicha pantalla.
- Versión de la App Mi Movistar del usuario con el botón Aura activado.
Estaremos pendientes de dicha recepción para poder avanzar mejor en el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola, en cuanto lo vea os lo mando.
Hola @Javier753
Estamos a la espera de recibir la información de la app para poder continuar con el caso.
Un saludo.
Nieves
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Os adjunto las capturas de pantalla que me pedíais. La versión que tiene mí conocido es la misma que tengo yo y el paquete que tiene contratado es más bajo que el mio. Pero la app Mi Movistar tiene el botón de Aura y a demás me acabo de dar cuenta que también le sale una sección que pone Mis Pedidos que a mí tampoco me sale. Como narices es eso posible.
Os adjunto las capturas de pantalla que me pedíais. La versión que tiene mí conocido es la misma que tengo yo y el paquete que tiene contratado es más bajo que el mio. Pero la app Mi Movistar tiene el botón de Aura y a demás me acabo de dar cuenta que también le sale una sección que pone Mis Pedidos que a mí tampoco me sale. Como narices es eso posible.
Imposible mandar pantallazo, no me deja publicar imágenes. Darme una opción para enviarlas.
Hola @Javier753
Las fotos tardan un poco más en cargar debido a que se ha de comprobar previamente su contenido, pero ya las hemos recibido de forma correcta, muchas gracias. Nos indicas que la versión de tu app es la misma y que tú terminal tiene instalado Android 10 al igual que el de tú conocido, ¿cual es la marca/modelo concreto de tú teléfono y el de tú conocido?
Un saludo.
Fernando.
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Mi teléfono es un Samsung Galaxy A70 y el de mi conocido es Samsung Galaxy A50
Hola @Javier753
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos estado consultando con los desarrolladores de la app Mi Movistar y nos han indicado que hay determinadas funcionalidades y gestiones que solo están disponibles para algunos usuarios de Movistar, como es el caso del botón Aura, pero se está trabajando para incorporarlo para todos los usuarios. Por lo tanto, se irán incorporando nuevas funcionalidades.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Hola:
Yo no sé cómo eligen a los usuarios para implementar las novedades, pero yo no veo bien como los eligen. Yo pago un pastón y no tengo las novedades y él que paga lo mínimo sí. Como es eso posible. Y con eso no quiero decir que yo sea mejor cliente que él. Pero revisen los criterios.
Hola @Javier753
Entendemos tu postura, es una aversión de la aplicación que está en pruebas, cuando finalice su desarrollo, todas las opciones estarán disponibles para todo el mundo. No es que se elija a unos clientes si y a otros no, es aleatorio, lamentamos las molestias.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Pues esta visto que el sistema aleatorio a mi me tiene manía, porque nunca me escoge ni cuando estaba apuntado para beta tester.