App Mi Movistar

jmazgar
Mi vida cambió con el ADSL
App Mi Movistar

Buenas tardes.

Llevo varios dias que no me deja acceder a la app Mi Movistar.

He probado a validarme tanto con DNI como con nº de telefono, y en ambos casos me dice "Te has identificado correctamente", pero seguido me da el siguiente error: "Ha ocurrido un error: No ha sido posible iniciar sesion. Intentelo de nuevo en unos minutos.".

He buscado por el foro y aplicado las diversas soluciones: desinstalar la app, reiniciar el movil y volver a instalar; cambiar la contraseña; probar en otros moviles. En ningun caso a funcinado. Aun es mas, en el movil de un amigo, a mi no me deja acceder y sin embargo a el que tambien es cliente, si.

Desde la pagina web accedo sin ningun problema y en la app Smart Wifi, que es el mismo usuario y contraseña, tambien accedo sin problmas.

Prodriais ayudarme?

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmazgar

 

Se trata de un error de acceso en la aplicación. Pedirte disculpas por ello, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal "Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF,  explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y la versión de aplicación. En ambos casos lo puedes ver en ajustes del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
378 Visitas
jmazgar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.

Correo enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmazgar

 

Perfecto, estamos a tú disposción ante cualquier duda o incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
342 Visitas
jmazgar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

El dia 8 envie el correo que me dijisteis, y no he recibido respuesta.

Esta mañana he estado hablando con el 1004 y me han pasado con un tecnico el cual me ha dicho que desinstalara, reiniciara el movil y volviera a instalar. Sigue sin dejerme acceder.

Me podriais indicar cuanto tiempo tardan en contestar al correo? Lo tengo que volver a enviar?...

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 10
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmazgar

 

En cuanto al tiempo de respuesta, no te podemos indicar ya que no disponemos de esa información al ser una unidad o departamento diferente. Esperamos que te respondan lo antes posible. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
303 Visitas
jmazgar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder.

Esperare a ver si se ponen en contacto conmigo y se soluciona.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmazgar

 

No deberían tardar en contactarte. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
286 Visitas
jmazgar
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmazgar,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
270 Visitas