Buenas tardes.
Llevo varios dias que no me deja acceder a la app Mi Movistar.
He probado a validarme tanto con DNI como con nº de telefono, y en ambos casos me dice "Te has identificado correctamente", pero seguido me da el siguiente error: "Ha ocurrido un error: No ha sido posible iniciar sesion. Intentelo de nuevo en unos minutos.".
He buscado por el foro y aplicado las diversas soluciones: desinstalar la app, reiniciar el movil y volver a instalar; cambiar la contraseña; probar en otros moviles. En ningun caso a funcinado. Aun es mas, en el movil de un amigo, a mi no me deja acceder y sin embargo a el que tambien es cliente, si.
Desde la pagina web accedo sin ningun problema y en la app Smart Wifi, que es el mismo usuario y contraseña, tambien accedo sin problmas.
Prodriais ayudarme?
Gracias y un saludo.
Hola @jmazgar
Se trata de un error de acceso en la aplicación. Pedirte disculpas por ello, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal "Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF, explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y la versión de aplicación. En ambos casos lo puedes ver en ajustes del dispositivo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmazgar
Perfecto, estamos a tú disposción ante cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias.
El dia 8 envie el correo que me dijisteis, y no he recibido respuesta.
Esta mañana he estado hablando con el 1004 y me han pasado con un tecnico el cual me ha dicho que desinstalara, reiniciara el movil y volviera a instalar. Sigue sin dejerme acceder.
Me podriais indicar cuanto tiempo tardan en contestar al correo? Lo tengo que volver a enviar?...
Gracias y un saludo.
Editado 11-01-2021 20:02
Editado 11-01-2021 20:02
Buenas tardes @jmazgar
En cuanto al tiempo de respuesta, no te podemos indicar ya que no disponemos de esa información al ser una unidad o departamento diferente. Esperamos que te respondan lo antes posible.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder.
Esperare a ver si se ponen en contacto conmigo y se soluciona.
Un saludo.
Hola @jmazgar
No deberían tardar en contactarte. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jmazgar,
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es